D-Link DCS 933L

La videocámara D-Link DCS-933L es un dispositivo que se conecta al router del hogar y funciona a través de la red. Esta cámara es capaz de enviar la señal de ví­deo a través de cualquier equipo que tenga conexión a la red, como un ordenador, un smartphone o un tablet. Además, este modelo también cuenta con detección de movimiento, alertas a través de correo electrónico y varios infrarrojos LED para una buena visión nocturna. Por último, hay que destacar que la cámara D-Link DCS-933L también funciona como repetidor WiFi para llevar la señal de Internet a las habitaciones que tengan menor cobertura. Este dispositivo de seguridad ya está disponible en comercios y grandes superficies a un precio de 150 euros.

La cámara D-Link DCS-933L se instala fácilmente dentro del hogar. Para ello, basta con conectar el dispositivo al router a través de cable o por medio de la conexión WiFi. Para visualizar las imágenes que se muestran en la cámara se debe entrar al servicio mydlink Cloud y crear un nombre de usuario y una contraseña. Estas credenciales permiten ver las imágenes en el ordenador a través de un navegador o en un smartphone y tablet por medio de la aplicación gratuita mydlink Lite. Esta herramienta está disponible en la plataforma Android y para el iPhone y el iPad. Además, también se ofrece la opción de comprar una app especial para tablets llamada mydlink+ por 0,75 euros que permite ver el contenido de cuatro cámaras diferentes al uní­sono.

D-Link DCS 933L

La cámara D-Link DCS-933L cuenta con LED infrarrojos para facilitar la visión nocturna, incluso en condiciones de oscuridad absoluta. Esto permite utilizarlo en cualquier habitación de la casa, tanto durante el dí­a como por la noche. Además, incorpora un potente detector de movimiento y de sonido. El usuario puede establecer alertas a través del correo electrónico, de forma que cuando se produce algún ruido o algo se mueve dentro de la habitación el dispositivo de D-Link enví­a una alerta al e-mail del usuario con una imagen o un ví­deo del momento.

De hecho, el usuario también puede establecer intervalos de tiempo para que se realice el enví­o de imágenes o ví­deo a través del correo electrónico. Además, la cámara D-Link DCS-933L también está pensada para funcionar en el entorno de la Pyme. Y es que se puede establecer una red de hasta 32 dispositivos diferentes a través de la solución gratuita D-Link ViewCam. Esta solución es compatible con todas las cámaras IP de la empresa.

Además de las funciones propias de la cámara, la D-Linkd DCS-933L también tiene una funcionalidad interesante que puede resultar muy útil para apartamentos o casas grandes. Este dispositivo sirve como un repetidor Wi-Fi que transmite la conexión de la red para mejorar la cobertura y evitar los puntos muertos. En definitiva, una cámara muy versátil que ofrece muchas opciones gracias a la capacidad de controlar la cámara a través de cualquier dispositivo con conexión a la red. El modelo D-Link DCS-933L ya está disponible por un precio de 150 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.