RealFootball2013

Real Football 2013 es la última entrega de esta veterana franquicia de juego de fútbol. Este año, Gameloft ha incluido novedades interesantes que lo convierten más que nunca en un importante simulador de gestión deportiva para teléfonos móviles. Lo que empezó siendo un sencillo juego para móviles allá por 2006, se ha convertido en una saga que no tiene rival. Y es que tanto en Google Play, bazar del sistema operativo Android, como en el App Store de Apple, ni siquiera los FIFA o Pro Evolution Soccer son capaces de hacer sombra a la popularidad de Real Football.

Aunque la edición de este año de Real Football 2013 es la más completa de todas, Gameloft continúa ampliando sus posibilidades, añadiendo novedades y corrigiendo aquellos fallos que son reportados por los usuarios. La última actualización del juego ha llegado a iPhone y Android con unas cuantas de esas novedades. A continuación os detallamos todas ellas. Si por el contrario aún no habéis descargado y probado Real Football 2013, os dejamos también con los enlaces a Google Play y el App Store donde poder bajarlo gratis.

RealFootball2013 01

Aunque en sus comienzos Real Football fue siempre un juego de pago, en las últimas versiones Gameloft ha optado por el modelo Free to Play. Esto quiere decir que los usuarios pueden descargar y jugar totalmente gratis a Real Football 2013. No obstante dentro del juego se ofrecerán diversos elementos de pago opcionales para poder crecer más rapidamente. Realizando dichos micro-pagos, se podrá mejorar rapidamente diferentes aspectos del club para llegar a lo más alto y conseguir el soñado equipo de leyenda.

Cinco son las novedades que Gamelfot ha detallado en la última actualización del juego. Una vez realizada la descarga, el jugador encontrará que a partir de ahora en el modo Amistoso, podrá jugar cualquier partido que se quiera, cualquier dí­a. Se ha incluido también una nueva función de revancha. De esta forma podremos volver a jugar contra nuestros rivales, disponiendo así­ de una segunda oportunidad de victoria. Desde ahora, las mejoras para los jugadores podrán comprarse antes de los partidos. Se ha solucionado el problema del bloqueo de la liga y como novedad menos relevante, por lo menos para nosotros, se ofrece soporte técnico para el idioma turco.

RealFootball2013 02

Si eres un amante del fútbol y todaví­a no has probado Real Football 2013, es posible que estés tardando en descargarlo. El juego nos permite comenzar desde abajo, con un equipo modesto que moldearemos a nuestro gusto consiguiendo poco a poco jugadores con más calidad. Nuestro cometido será preocuparnos por todos los aspectos del club, desde los financieros a los tácticos. De esta forma, en nuestra mano estará contratar empleados, renovar o despedir a jugadores de la plantilla, poner precio a las entradas de los partidos o ampliar el estadio cuando nuestra fama sea tan alta que éste se quede pequeño.

Descargar Real Footall 2013 para iPhone, iPad y iPod Touch

Descargar Real Football 2013 gratis para Androd

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.