barcelona paris 01

Hoy el F.C. Barcelona recibe en su casa al Paris Saint-Germain. Ambos equipos tendrán que verse las caras en el partido de vuelta de cuartos de final. Los dos se juegan el liderazgo en la Champions League, uno de los torneos futbolí­sticos más importantes. Ayer ya jugó el Real Madrid contra el Galatasaray y lo cierto es que los apasionados del fútbol pudieron disfrutarlo en abierto, desde el televisor, pero también a través de Internet. Hoy no ocurrirá lo mismo. Y es que el partido entre el F.C. Barcelona y el Paris Saint-Germain se retransmitirá en Canal+, el canal por satélite que implica suscripción y pago. Si no tienes contratado este servicio de televisión, tendrás que optar por otras ví­as: una es bajar al bar de tu barrio, en el que seguramente se emitirá el partido. Otra, seguramente más cómoda, pasa por organizar el visionado en tu propia casa, a través de Internet. A continuación, te contamos algunas fórmulas interesantes para ver el encuentro gratis desde tu ordenador.

barcelona paris 02

Puedes ver el partido por Internet de forma gratuita, a través de distintos medios. Los más populares son los siguientes: Gratifutbol (lugar desde el que podrás disfrutarlo en alta definición), Intergoles, Rojadirecta.me o Justin TV. Son cuatro espacios que funcionan a través de sistemas de transferencia P2P, lo que implica tener un buen número de fuentes suministrando contenidos y preparar el partido con cierta antelación con los programas y actualizaciones de software necesarias. Para no perderte en ningún paso, te recomendamos seguir estos consejos:

1) Prepara la visualización un rato antes de que empiece el partido. El encuentro empezará a partir de las 20:45 horas de hoy miércoles 10 de abril. Si no quieres perderte ningún gol, lo más recomendable será que accedas una hora o media hora antes. Ten en cuenta que necesitas el máximo número de fuentes ofreciéndote contenido para disfrutar de una imagen y un sonido claros y ní­tidos.

2) Revisa el estado de tu conexión a Internet. Si tu ancho de banda está demasiado sobrecargado, intenta aligerarlo. Desactiva todos aquellos programas que estén utilizando muchos datos. Nos referimos a software de descarga de contenidos o a herramientas que estén continuamente conectadas a Internet. Cada servicio te solicitará, más o menos, 1 MB de espacio, aunque podrí­as necesitar un poco más.

3) Actualiza tu navegador y el software de reproducción. Esta clase de programas suelen solicitarnos el acceso a través de Internet Explorer, el navegador más clásico que existe. No deberí­as tener problemas si accedes a través de un ordenador con Windows, puesto que esta herramienta llega preinstalada de serie. Si vas a acceder a través de Google Chrome, Mozilla Firefox u Opera, trata de comprobar si el Flash funciona como es debido. Puedes hacerlo accediendo a YouTube. Si puedes ver ví­deos normalmente, no tendrás ningún problema. Si no es así­, deberí­as acceder a la página de Adobe y descargar esta herramienta. El navegador te ofrecerá un enlace directo para bajarla. Por otra parte, te recomendamos revisar los programas de reproducción que tienes disponibles. Normalmente suele emplearse el de Windows, aunque en algunos casos podrí­an pedirte que descargues Sopcast. Sigue las instrucciones que te ofrece cada página y disfruta del partido.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.