The Lounge, un sillón que flota en el aire 3
Tiene un diseño realmente chocante, pero es que esta tumbona no tiene patas... ¡Flota en el aire! Se trata de una butaca especial que incorpora un sistema de levitación magnética. El invento, bautizado como The Lounger (un término que se puede traducir como “tumbona”), lo ha desarrollado la compañí­a británica Hoverit y se ha construido a mano. Mientras que el colchón Gravity Zero Groove sólo presumí­a de ello en el nombre, este asiento sí­ que desafí­a realmente las leyes de la gravedad.

La empresa no ha querido entrar en muchos detalles acerca de su funcionamiento. Lo que sí­ sabemos es que está basada en un sistema de campos magnéticos permanentes que elevan la silla en el aire. Las guí­as que tiene ubicadas a ambos lados hacen que flote arriba y abajo ligeramente para estabilizar su posición. En la base tiene varias ruedas para que sea fácil desplazarla de una habitación a otra.

The Lounge, un sillón que flota en el aire 3

En cuanto a los materiales, The Lounger está hecha de material acrí­lico transparente que permite ver todos los componentes en su interior. También está cubierta con un barniz portector que la protege de posibles arañazos.

Se desconoce qué intenciones tiene Hoverit con respecto a su precio o su fecha de salida. Todo apunta a que se lanzará en una edición limitada con certificado y número de serie. Mientras tanto, se exhibirá en el Ideal Home Centenary Show que se celebra en el barrio de Earls Court de Londres entre el 14 de Marzo y el 6 de Abril de este año.

Ví­a: Engadget

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.