
Son dos de las sagas de videojuegos mas conocidas, pero que no tienen nada que ver entre sĂÂ. Super Mario Bros es un entrañable juego de plataformas en dos dimensiones. En cambio, Doom pertenece al gĂ©nero de disparos en primera persona con una temĂĄtica y una ambientaciĂłn terrorĂÂficas. El primero estĂĄ protagonizado por un simpĂĄtico fontanero italiano; el otro, por un aguerrido marine espacial.
En otras palabras, son como la noche y el dĂÂa. O lo eran, hasta que a un friki con mucho talento y mĂĄs tiempo libre todavĂÂa se le ocurriĂł mezclar estos dos clĂĄsicos en un mismo cĂłctel. Para hacerte una idea mĂĄs clara de lo disparatado de su obra, mira en esta foto como era el Super Mario Bros de la NES:
Esta otra captura pertenece al Doom clĂĄsico de PC:
Ahora, el vĂÂdeo de la discordia:
http://www.youtube.com/watch?v=M8IhRbp89vs
Después de esto, ¿volverå alguien a afirmar que los videojuegos de Nintendo siempre tienen un tono infantil o familiar?
VĂÂa: il maistro





Esta versión que enseñas tiene su gracia, pero si quieren ver uno mucho mejor y verdaderamente mas violento denle una mirada a este de aqui:
http://www.youtube.com/watch?v=3w6FxkYU9qM
Este video lo creo mi brother! Si quieren el .wad creo que se los puede pasar. Preguntenle en su canal del youtube!