Un patito flotante en el ratón de tu ordenador 2Sabemos que eres de los que no te conformas con un simple patito para el baño como los que recomendábamos en Navidad. A ti te gusta llevar más lejos tu pasión por estos simpáticos animales, que los necesitas cerca de ti a todas horas. Menos mal que en Uncommon Goods tienen estos simpáticos ratones de ordenador con su propio pato flotante.

No creas que por su aspecto infantil no está preparado para las duras tareas del dí­a a dí­a. Todo lo contrario. Este periférico está equipado con lo último en ratones ópticos, el no va más en tecnologí­a: un fantástico botón derecho, un impresionante botón izquierdo y una maravillosa rueda central. Fascinante.

Efectivamente, como ya estarás sospechando, el patito no sirve absolutamente para nada. Ni falta que le hace. ¿Acaso necesita el teléfono de Bob Esponja algo más que, simplemente, ser Bob Esponja? Pues ya está, que ya quisieran haber tenido un ratón así­ en 1964.

Su precio en la citada Uncommon Goods es de 30 dólares (20 euros). Da igual si usas PC o Mac, porque incluye un adaptador USB para funcionar con Mac OS X o con las últimas versiones de Windows. Y si quieres uno muy parecido, pero inalámbrico, también tienes un pez-ratón para el ordenador sin cables.

Ví­a: Switched

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp