Samsung Galaxy Note 2 001

Ha llegado el momento que muchos esperaban. El Samsung Galaxy Note 2 ya está empezando a recibir su correspondiente dosis de Android 4.1.2 (Jelly Bean). Pero, quieto parado. No todos los Samsung Galaxy Note 2 han tenido la suerte de empezar hoy mismo con el proceso de actualización. Según informa el medio SammyHub, especialmente vinculado a los affaires de Samsung, la compañí­a coreana ha decidido lanzar al mercado el software de actualización para la versión internacional de este dispositivo de 5,5 pulgadas. Se trata de una versión disponible para el modelo GT-N7100, de manera que si tienes uno en tu bolsillo, deberás recibirla en breve. Lamentablemente, nadie ha podido precisar todaví­a la fecha exacta del lanzamiento, pero sabemos – porque así­ lo ha indicado la propia Samsung – que los Samsung Galaxy Note 2 empezarán a actualizarse a Android 4.1.2 (Jelly Bean) este mismo mes de diciembre. Los usuarios de Polonia han sido los primeros en abrazar este paquete de datos…

Samsung Galaxy Note 2 actualizacion 02

Pero, ¿qué dicen las últimas noticias sobre este asunto? Pues bien, la actualización solo ha llegado a los usuarios de Polonia, de momento, de manera que como ha ocurrido en otras ocasiones – también con la actualización a Android 4.1.2 (Jelly Bean) para el Samsung Galaxy S3 – el despliegue de la edición en el resto de paí­ses europeos parece inminente. Polonia es, aunque parezca extraño, el primer paí­s que últimamente elige Samsung para iniciar sus actualizaciones más sonadas. El paquete de datos, en cualquier caso, se está desarrollando por fases, así­ que puede que todaví­a no esté disponible en tu paí­s. En España, por ejemplo, todaví­a no hay rastro alguno de que esta actualización se esté llevando a cabo. El propio equipo de SammyHub ha elaborado una tabla en la que se muestra el estado de la actualización por paí­ses. De momento, Polonia es el único que tiene marcada su parcela en verde de disponible, así­ que conviene llamar a la calma. Android 4.1.2 (Jelly Bean) llegará a tu Samsung Galaxy Note 2 en breve.

Samsung Galaxy Note 2 actualizacion 01

Pero, ¿qué trae esta actualización que es tan importante para los usuarios de este teléfono? Para empezar, un nuevo sistema de notificaciones que ahora es personalizable. Trae un nuevo de sistema de control deslizante para el brillo de la pantalla. A partir de ahora, podrás desactivar esta configuración desde el propio panel de notificaciones, para agilizar el paso. El modo multiventana también puede desactivarse fácilmente y el navegador ahora funciona de manera más suave. La barra de estado ha cambiado del gris a un negro más contrastado y se ha añadido un nuevo efecto tinta para la pantalla de desbloqueo. Finalmente, se ha mejorado la interacción con el teclado de Samsung y se ha mejorado de manera significativa el rendimiento.

Si estás ansioso por recibir tu ración de Android, te recomendamos que estés atentos a este blog, porque vamos a estar pendientes del aterrizaje de esta actualización en España. Debes saber, para ir preparando la llegada, que podrás descargarla ví­a OTA (Over The Air) sin necesidad de cables o conectando el dispositivo a tu ordenador con el software Kies. Seguiremos informando.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.