nokia lumia 710 01

Hace muy poco te hablábamos acerca de la futura actualización a Windows Phone 7.8. Todos los terminales que actualmente y en su origen han funcionado con Windows Phone 7 tendrán ocasión de actualizarse a la próxima versión de la plataforma de Microsoft: Windows Phone 7.8. De hecho, para no comprometer el rendimiento de estos dispositivos – quizá incapaces de soportar el peso de Windows Phone 8-, la compañí­a Microsoft decidió que llevarí­a esta versión, más sencilla y menos pesada, a los terminales de Samsung, Nokia o HTC que están en el mercado y que integrarán parte de las mejoras, incluyendo la interfaz de usuario, diseñadas para Windows Phone 8. Hoy las noticias son positivas para los usuarios que tienen en su bolsillo uno de estos terminales y que están esperando con ansia la actualización. El medio WPCentral, especializado en asuntos sobre esta plataforma, cuenta que la actualización a Windows Phone 7.8 podrí­a llegar antes de lo esperado, incluso antes de que termine este año.

Windows Phone 78 02

Habrá que tener en cuenta que estamos ante un rumor que todaví­a no ha sido confirmado por Microsoft, de manera que convendrá ser cautos al respecto. Las nuevas especulaciones afirman que Windows 7.8 podrí­a llegar a los teléfonos móviles que requieren de esta versión antes de que llegue la Navidad. En un principio, la compañí­a de Redmond tení­a previsto liberar Windows Phone 7.8 al mismo tiempo que Windows Phone 8, pero las cosas no se han resuelto así­. Primero se indicó Windows Phone 7.8 no llegarí­a hasta principios de 2013, pero lo cierto es que todo podrí­a cambiar. Según parece, el software está listo para empezar a rodar. El calendario de actualizaciones podrí­a estar listo en los próximos dí­as o semanas, así­ que los usuarios de estos terminales estarí­an en disposición de acoger una grata sorpresa muy pronto. Las novedades proceden de un grupo de desarrolladores que dedica sus esfuerzos a Nokia, aunque lo cierto es que los orí­genes de esta información no están del todo claros.

Windows Phone 78 01

Como te decí­amos, Windows Phone 7.8 es una actualización que aportará a los dispositivos actuales con Windows una renovación, importando caracterí­sticas importantes de Windows Phone 8. Más allá de esta actualización, que llegarí­a antes de que termine el año, desde Alemania también se ha planteado la posibilidad de que exista una nueva versión más allá de Windows Phone 7.8. Según una diapositiva filtrada, los usuarios podrí­an recibir un nuevo paquete de datos, cuya numeración corresponderí­a a Windows Phone 7.9, aunque por ahora no se ha precisado este dato. La actualización, lógicamente, llegarí­a justo después de Windows 7.8, de manera que su aterrizaje deberí­a darse a partir del próximo año 2013. Como te decí­amos al principio, conviene tener en cuenta estas informaciones, pero también enmarcarlas dentro de la categorí­a de rumor, puesto que por ahora no hay nada confirmado al respecto.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.