loewe connect id

Loewe acaba de añadir un nuevo miembro a su familia de televisores conectados Connect ID. A las pantallas de 46, 40 y 32 pulgadas hay que añadir el nuevo modelo con una diagonal de 55 pulgadas. Su diseño ha sido distinguido con premios internacionales, como el reputado RedDot Design. Los televisores Loewe Connect ID están pensados para aquellos consumidores que buscan un aparato elegante y diferente para su salón. El grado de personalización es realmente amplio, con 2.160 posibilidades distintas. Esto se consigue a base de combinar aparatos de distintos colores, con marcos y con soportes diversos.

De hecho, estos televisores se fabrican en seis tonos: negro, blanco, beis, plata, verde o naranja, y también puede variar el color del marco (negro o blanco esmaltado). El fabricante ofrece hasta treinta alternativas distintas de colocación, desde colgado de la pared como un cuadro, hasta sobre una mesa o sobre peanas. Los soportes pueden ser fijos o estar articulados e incluso admitir un montaje flexible sobre la pared o sobre una barra. Las diagonales de pantalla disponibles aportan una mayor variedad, para que pueda adaptarse a cualquier espacio existente en el hogar. Hasta aquí­ las opciones estéticas, pero es que igualmente el consumidor puede elegir entre dos variantes: la simple y otra con un grabador de disco duro integrado (DR+), que tiene una capacidad de 500 MB.

loewe connect id

Por lo demás, todos los modelos de la familia Loewe Connect ID son televisores conectados capaces de mostrar imágenes TV 3D que llevan un convertidor de 2D a 3D. Para poder disfrutar del efecto tridimensional hacen falta unas gafas 3D activas.  Son pantallas LCD con retroiluminación LED que ofrecen una resolución Full HD (1080p). Trabajan con una velocidad de refresco de 200 MHz y alcanzan un brillo de 400 candelas por metro cuadrado y el contraste estático es de 6.000:1. El ángulo de visión es de 178 grados, tanto en horizontal como en vertical. Incorporan altavoces de dos ví­as y pueden descodificar sonido multicanal en formatos como Dolby Digital Plus y DTS y ofrecen una salida para 5.1 canales. Tienen un puerto Ethernet, aunque también pueden conectarse a Internet y otras redes de forma inalámbrica mediante Wi-Fi.

Son compatibles con la televisión hí­brida HbbTV y pueden reproducir contenidos audiovisuales desde un ordenador o desde cualquier dispositivo dentro de la red doméstica. También reproducen pelí­culas, música y fotos por USB. El modelo de 55 pulgadas (140 centí­metros) tiene tres entradas de ví­deo digital HDMI, un euronector (mini-SCART), una entrada y una salida A/V, una salida para auriculares (minijack estéreo), una entrada VGA, una entrada y una salida de audio digital, una salida de audio analógica, dos puertos USB y dos ranuras de interfaz común (CI), aptas para la televisión de pago. Por último, es posible adquirir un televisor Loewe Connect ID 55 por un precio de venta al público desde 3.100 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.