Samsung Galaxy S3 03

Decimos que está protegido, porque hemos conocido noticias que confirman que el rigor y el secreto por parte de Samsung para el lanzamiento del nuevo Samsung Galaxy S3 ha sido extremo. Algunos medios precisan que en esta ocasión, el fabricante coreano ha tenido la precaución de proteger al máximo el secreto de las prestaciones, pero sobre todo del aspecto, que tendrá su nuevo buque insignia. De hecho, se cuenta que en las últimas semanas, los trabajadores de la compañí­a han podido probar el dispositivo, pero que solo han podido hacerlo a través de una caja que lo protege, con el fin de evitar que pocos dí­as antes de la presentación se filtren imágenes de su aspecto final, tal como ya ha ocurrido en repetidas ocasiones. Y es que la expectación por este nuevo dispositivo está siendo máxima. A estas alturas, ni tan siquiera ha sido posible confirmar que el Samsung Galaxy S3 se llamará definitivamente así­. No hay que olvidar que Apple quiso despistarnos llamando simplemente iPad al que tení­a que ser el iPad 3.

samsung galaxy s3 01

Hace algunos dí­as, supimos que la compañí­a Samsung ya habí­a mostrado su nuevo dispositivo a las operadoras de Reino Unido. Fuentes cercanas confirmaron que lo habí­an hecho a través de una carcasa metálica que permití­a acceder a la pantalla y a las principales ranuras para la conexión por cable. Esto propiciarí­a que las firmas pudieran realizar pruebas antes de integrar el nuevo Samsung Galaxy S3 en sus catálogos. Lo cierto hasta la fecha se ha mantenido un secreto total, aunque ni Samsung ni las operadoras hayan podido evitar los constantes rumores que se han esparcido de manera inevitable sobre la ficha técnica del futuro smartphone. En los últimos dí­as, sin embargo, también apareció una imagen que según indicaron algunos medios, podrí­a ser la del Samsung Galaxy S3 real. La instantánea mostraba que el botón de inicio seguí­a ubicado en la parte inferior de la pantalla y que se habí­a incorporado una nueva lí­nea de iconos en el sistema, algo que ya habí­an anunciado algunos rumores previos.

samsung galaxy s3 021

Lo cierto es que Samsung ha decidido no avanzar ni una sola caracterí­stica técnica del que será el nuevo Samsung Galaxy S3. En este sentido, parece que se han seguido los patrones habituales y que conoceremos toda la información necesaria el próximo 3 de mayo, justo cuando Samsung tiene convocado un evento de presentación ante todo el mundo, que se celebrará en la ciudad de Londres. Hasta entonces, lo único que podemos hacer es ir repasando los rumores que hasta ahora se han comentado. Y es que si la ficha técnica provisional se confirma, el Samsung Galaxy S3 podrí­a convertirse en uno de los teléfonos más avanzados del mercado, por no decir el que más.

Tendrá que competir frontalmente con el iPhone 5 y con muchos otros dispositivos de última generación. De esta manera, lo más probable es que lo haga mediante una pantalla Super AMOLED de 4,7 pulgadas y un procesador de hasta cuatro núcleos, conocido como Exynos y fabricado por la propia coreana. Todos estos detalles se conocerán más adelante, justo unos meses antes de que Apple contraataque con la quinta generación de su iPhone.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.