xbox live goltv

Se acabó lo que se daba. Movistar Imagenio para Xbox 360 ha dejado de ser una plataforma televisa gratuita. Recordemos que el pasado mes de diciembre y como parte de la revolucionaria restructuración del portal Xbox Live de la consola de Microsoft, se añadieron nuevos contenidos audiovisuales incluyendo el portal Youtube, Radio Televisión española y Movistar Imagenio. Este último servicio incorpora 12 canales que hasta hoy eran gratuitos, como Eurosport o el canal dedicado al mundo del fútbol GolTV. En su dí­a, Microsoft anunció que Movistar Imagenio serí­a gratis de manera promocional para los usuarios Gold (con suscripción de pago) de su consola hasta mediados del pasado mes de enero.

Inexplicablemente el servicio se ha prolongado hasta el dí­a de hoy, lo que ha permitido a los usuarios de la consola ver gran parte de la Liga BBVA sin pagar un sólo euro. Pues bien, desde ahora y de manera muy extraña, Microsoft ha dejado de ofertar el servicio gratuitamente a las puertas del clásico Barcelona vs Real Madrid que se juega mañana por la noche. Decimos de manera extraña por que la compañí­a confirmó en su dí­a que el cese la promoción gratuita serí­a avisada con 15 dí­as de antelación.

movistar

Sin que Microsoft se haya pronunciado al respecto, Movistar ya ha anunciado los precios oficiales de Movistar Imagenio para Xbox 360. El servicio, que como decimos incluye 12 canales de televisión (Gol Televisión, Eurosport, Eurosport 2, Xtreme Sports, ESPN, Iberalia, Marca TV, Teledeporte, La 1 de RTVE, Canal 24h de RTVE, MTV España y Canal Promocional) pasará a costar a partir de ahora 7,5 euros al mes. A este precio hay que sumar el IVA correspondiente, por lo que el precio total que el usuario debe pagar son poco más de 8 euros al mes. La forma de pago aceptada es exclusivamente Paypal, por lo que más de uno deberá hacerse una cuenta para poder utilizar este servicio.

Desgraciadamente, la especulación y la duda también está presente en este precio, ya que no se sabe a ciencia cierta si los 7,5 euros corresponden a un precio promocional o definitivo. Ya que en un principio el coste de Movistar Imagenio para Xbox 360 estaba marcado en 15 euros mensuales. A falta de que Microsoft informe a sus usuarios del futuro de este servicio en su consola, todos aquellos que tení­an planeado ver el partido en su Xbox 360 y habí­an ya puesto las bebidas a enfriar, tendrán que buscar un plan alternativo o suscribirse al servicio bajo las nuevas condiciones. Hay que destacar que durante el tiempo que ha durado la gratuidad del servicio, hemos podido comprobar su correcto funcionamiento incluso ví­a Wi-Fi y con una señal no muy potente. Eso sí­ la imagen no llega a las cotas de calidad de la TDT en alta definición ni mucho menos. Os mantendremos informados sobre todo lo relativo a este asunto en cuanto tengamos más información.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.