Samsung Galaxy S3 02

Por fin tenemos datos certeros sobre el lanzamiento del nuevo Samsung Galaxy S3. Como sabes, hace un par de dí­as que tuvimos noticias directas de Samsung. Nos referimos, claro está, a la invitación de la coreana para el evento que tendrá lugar el próximo 3 de mayo en Londres y que servirá para presentar el futuro buque insignia de la firma. Lo cierto es que durante estas semanas previas, los rumores no amainarán. En absoluto. Desde que se dio la noticia del evento para la presentación del próximo Galaxy, las noticias no han dejado de llegar hasta redacciones de todo el mundo. Hoy tenemos algunos datos interesantes sobre la estética y el diseño este nuevo terminal, terreno que también registrarí­a un cambio radical, si prestamos atención a todos los rumores que hasta la fecha se han dado a conocer. Pero, ¿qué hay de cierto en todo esto? ¿Cómo será el futuro dispositivo de Samsung?

samsung galaxy s3 01

En efecto, los nuevos rumores tienen que ver directamente con la parte externa del dispositivo. Y es que según datos procedentes de una fuente confiable del medio BGR, el Samsung Galaxy S3 estarí­a parcialmente fabricado con cerámica, metal y cristal. Pero esta no es la verdadera noticia, puesto que la integración de materiales cerámicos ya se habí­a planteado hace unas semanas. Según este medio, el teléfono podrí­a estar fabricado en varios colores, algo que algunos avispados llegaron a deducir después de ver el diseño de la invitación que mandó Samsung a los medios, en la que se mezclaban gotas de colores como el blanco o el azul, a sabiendas de que indiscutiblemente, el Samsung Galaxy S3 contarí­a con una versión clásica de color negro. ¿Estarí­amos ante la revelación de un nuevo terminal más divertido y actual, en este caso, de color azul, dentro del catálogo de Samsung?

samsung galaxy s3 foto 01

Pero esto no es todo lo que ha revelado la fuente de Samsung. De hecho, BGR explica que la misma fuente le ha contado que el teléfono contará con el clásico botón fí­sico que podemos encontrar en todos los Samsung Galaxy S que se han presentado hasta la fecha y que nos permite acceder a algunas funciones básicas del menú. Como ya vimos en una foto que os mostramos ayer, el Samsung Galaxy S3 podrí­a funcionar a través de una nueva interfaz de usuario con cinco columnas de iconos, lo que facilitarí­a la integración de muchas más funciones y aplicaciones. Estos datos coinciden con los rumores que hemos recopilado hasta hoy, de manera que cada vez estamos más cerca del producto final que Samsung dará a conocer el próximo mes de mayo.

Adicionalmente, tenemos que decir que el teléfono lucirá – siempre según los rumores – una pantalla Super AMOLED Plus de alta definición que podrí­a llegar a las 4,65 pulgadas. Una de sus prestaciones más solventes serí­a la del rendimiento que ofrecerí­a su procesador Exynos de cuatro núcleos, además de la conectividad 4G/LTE que en España no estarí­amos en disposición de probar. Lo veremos más adelante y aquí­ estaremos para contártelo al detalle.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.