LG Optimus 3D

LG Optimus 3D

La magia de las tres dimensiones es posible con el LG Optimus 3D. Hablamos del primer móvil del mercado en usar la tecnologí­a 3D sin gafas en un teléfono, sobre cuya cuya pantalla podemos maravillarnos con los espectaculares efectos estereoscópicos sin la necesidad de usar accesorios. Este teléfono no sólo nos permite visionar ví­deos y fotos en tres dimensiones, sino que además ofrece la opción de hacer capturas y filmar secuencias, gracias a su sistema de cámaras dual. Es además un terminal muy potente, gracias a un procesador de doble núcleo comunicado con una memoria de doble canal que hace que el funcionamiento del dispositivo sea más ágil de lo que parece. Su precio en formato libre es de 450 euros, aunque en el catálogo de Orange y Vodafone se puede conseguir desde cero euros.

LG Optimus 3D

Elí­as Fullana, director de marketing de móviles LG (centro), recoge el premio de manos de Lara Galván, responsable de marketing (izquierda) y David Readman, director de tuexperto.com (derecha).

El LG Optimus 3D es un móvil que actualmente funciona con los iconos de Google en su versión para móviles más extendida, Android 2.3 Gingerbread. Dispone de opciones de control y menú con un atractivo efecto 3D, que además podemos trasladar a un televisor o monitor compatible usando la salida HDMI 1.4 integrada en el teléfono. Por cierto, que las opciones 3D se trasladan igualmente a funciones propias de cualquier teléfono, con la salvedad de que aquí­ se presentarán con la espectacularidad del llamado efecto estereoscópico.

Así­, por ejemplo, el LG Optimus 3D nos brinda la oportunidad de disfrutar con juegos exclusivos en tres dimensiones, e igualmente, podremos acceder a un catálogo de ví­deos de YouTube especiamente diseñados para visualizarse en 3D. Y todo esto, recuerda, sin la necesidad de usar gafas especiales: toda la magia de las tres dimensiones están al alcance del usuario con este LG Optimus 3D de forma nativa.

Por otro lado, el sistema de cámaras duales del LG Optimus 3D nos permite capturar fotos de cinco megapí­xeles, así­ como grabar ví­deos en alta definición FullHD -en modo 2D, mientras que en 3D se queda en 720p-. La pantalla tiene un tamaño muy cómodo, de 4,3 pulgadas, y una resolución de muy buena calidad, 800 x 480 pí­xeles. Está equipado con todas las caracterí­sticas de última generación en cuanto a conexiones, con Bluetooth, Wi-Fi, 3G y GPS -así­ como salida de alta definición HDMI, como ya te hemos apuntado-.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.