samsung galaxy s2 blanco 021

Hace unos dí­as, Samsung hizo pública una cifra de ventas de la que está francamente orgullosa. Y es que a estas alturas, la firma surcoreana ya ha logrado vender la friolera de 30 millones de unidades de sus dos teléfonos más preciados. Nos referimos, lógicamente, al Samsung Galaxy S2 y al Samsung Galaxy S, dos terminales que incorporan las mejores tecnologí­as de Samsung y que se están vendiendo a un ritmo espectacular, tanto en Europa como en Estados Unidos y el resto del mundo. El caso es que la compañí­a Samsung está estudiando incorporar un nuevo Samsung Galaxy S2 blanco para dar una satisfacción a los clientes norteamericanos de la firma, antes de que llegue la Navidad. Algo parecido ocurrirí­a en Europa, si los pronósticos se cumplen, con una campaña especialmente ideada para estas fechas.

samsung galaxy s2 blanco 01

Como sabes, hace apenas unos dí­as os hablábamos sobre la probable introducción en el mercado del Samsung Galaxy S2 y del Samsung Galaxy Note, entre otros dispositivos de la familia Galaxy, a las tiendas alemanas. Este podrí­a ser un primer paso para aproximar una nueva pieza rematada en colores blancos en nuestro paí­s, algo que sin duda tendrí­a una muy buena aceptación por parte de los compradores españoles. No hay que olvidar que el Samsung Galaxy S2 también se está vendiendo a muy buen ritmo en nuestro paí­s. El nuevo teléfono que os indicábamos se venderá a través de la operadora norteamericana T-Mobile. De hecho, ha sido ella misma la encargada de anunciar que el nuevo terminal se empezará a vender a partir del próximo 14 de diciembre de este mismo año 2011.

La compañí­a ya ha comunicado las principales caracterí­sticas técnicas, que de hecho serán prácticamente idénticas a las del dispositivo fabricado en color negro. Lo decimos porque contará con una gran pantalla Super AMOLED Plus de 4,52 pulgadas y con un procesador Exynos de doble núcleo que funciona a una velocidad de 1,5 GHz y que sustituye al tradicional procesador Qualcomm. Esto significa que la coreana tiene en mente el hecho de trabajar de una manera muy viva sobre la fabricación de un móvil que cuenta con múltiples versiones y que va cambiando según las necesidades puntuales del mercado y las promociones que quiere llevar a cabo la compañí­a.

samsung galaxy s2 blanco 001

A estas alturas, no podemos decir que Samsung vaya a incorporar este Samsung Galaxy S2 blanco al mercado, aunque ya sabes que por ahora existen algunas ediciones subvencionadas a través de las principales operadoras de nuestro paí­s. Estaremos atentos ante cualquier aterrizaje navideño con el que Samsung haya decidido obsequiarnos.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.