Pioneer STZ-D10S-L 01

El nuevo Pioneer STZ-D10S-L es la opción más económica de la nueva lí­nea de reproductores portátiles Steez de la compañí­a japonesa. La gama Steez se compone de unos modernos Boomboxes de aspecto muy llamativo. Están diseñados para reproducir música de baile e incorporan funciones que los acercan a los equipos de DJ, como veremos más adelante.

El Pioneer STZ-D10S-L llama la atención por su atrevido acabado en color azul. La parte frontal cuenta con un display LCD de 2,4 pulgadas de tamaño. Junto a esta pantalla se aloja un puerto para iPhone o iPod que está protegido por una tapa abatible. Se trata de un equipo pequeño, de tan sólo 32 cm de ancho, por lo que se puede transportar fácilmente en una mochila, o en la mano, gracias al asa incorporada.

Pioneer SZT-D10S-L 02

El STZ-D10S-L puede leer archivos de audio desde un iPod o iPhone, o desde un pen drive a través del puerto USB incorporado. Cuenta también con una memoria interna de 4 GB en la que podremos copiar música para no tener que llevar ningún otro reproductor. Ofrece una potencia total de 2,5 + 2,5W, que se entregan a través de los dos altavoces de dos ví­as con woofer de 40mm que incorpora.

Uno de llas caracterí­sticas más interesantes del Pioneer STZ-D10S-L, y de toda la gama Steez, son las llamadas Dance Functions. Se trata de una serie de funciones desarrolladas por la empresa de software para DJ Mixtrack. Estas funciones actúan sólo sobre las canciones que tengamos en la memoria interna del STZ-D10S-L. Entre estas Dance Functions se incluyen el modo Auto Battle, para piques de baile callejeros, las funciones DJ Mix y Tempo Control, que ajustan la mezcla y el tempo de las canciones para crear una mezcla sin detenciones o el Dance Cue y el 8 Beat Skip, para localizar y memorizar los mejores pasajes de una canción y volver a ellos con sólo apretar un botón.

En cuanto a la conectividad, el Pioneer STZ-D10S-L nos ofrece el puerto para iPod/iPhone, entrada USB, un puerto mini USB para conectarlo al PC, una entrada auxiliar de audio analógico con minijack de 3,5mm y salida para auriculares, también con minijack. El nuevo Pioneer STZ-D10S-L está ya disponible, y tiene un precio de venta recomendado de 250 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.