
Yamaha MCR-750 es una microcadena con el elegante acabado negro piano, caracterÃÂstico de los productos reputados de la marca. Ofrece una potencia de salida de 2 por 30 vatios (medidos a 6 ohmios). El amplificador es digital pero suena al estilo de los analógicos. La unidad óptica no es un simple lector de CD, sino un reproductor Blu-ray que también admite discos DVD. Asimismo, puede reproducir vÃÂdeo 3D. El sonido es Air Sound Xtreme, propio de Yamaha, que simula una envolvente de 7.1 canales.
Puede conectarse a Internet y redes domésticas por Ethernet; es compatible con DLNA 1.5 y permite disfrutar de los vÃÂdeos en YouTube sin necesidad de ordenador. En el puerto USB 2.0 del frontal se puede conectar digitalmente un iPod, un iPhone o un iPad. Para la música comprimida en MP3 y WMA, un sistema de mejora restaura parte de las frecuencias perdidas. Al lado está la salida de auriculares.

¡SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER!
Cada semana mandamos un único e-mail con el resumen de las noticias a +4.000 suscriptores.
El interior del recinto de los altavoces está diseñado para minimizar las vibraciones, con piezas de materiales compuestos estratégicamente ubicadas. Además los altavoces descansan sobre tres pies para aumentar el aislamiento. Los conectores de altavoz están chapados en oro. Con una configuración de dos vÃÂas y un puerto de graves, el filtro de corte está situado en los 5 kHz. Cada bafle incorpora un tweeter con un domo de 2,5 centÃÂmetros y un woofer de 11 centÃÂmetros. La respuesta de frecuencias va desde 55 a 38.000 hertzios.
Es posible añadir un subwoofer a este sistema de audio estéreo. No sólo tiene un sintonizador de radio en FM, sino también un sintonizador de radio digital (DAB). En la parte trasera hay un segundo puerto USB 2.0, una salida HDMI 1.4, una salida de vÃÂdeo compuesto, y una entrada de audio estéreo. Es posible encontrar a la venta el modelo Yamaha MCR-750 a un precio de 600 euros.





¿Tiene conversores Burr Brown?
Hola, me acabo de comprar la MRC 750 y en la tienda me dijeron que reproducÃÂa DivX, sin embargo estoy mirando en internet y no encuentro nada concluyente. No la he desembalado todavÃÂa por si al final la devuelvo. ¿Alguien me puede confirmar si reproduce DivX? Muchas gracias.
cuanto es su precio