Loewe llena su catálogo de televisores 3D FullHD 1

Aunque el fabricante introduce nuevas tecnologí­as, mantiene la filosofí­a de fabricación que le ha hecho famoso, esto es, productos que incorporan un diseño muy elegante y la posibilidad de ampliar y completar sus televisores de forma sencilla mediante nuevos complementos. En el campo de las tres dimensiones, esto no es distinto. Todaví­a es posible mejorar el sonido de las pantallas hasta una envolvente surround 7.1. Las pantallas van a estar disponibles en blanco brillante, aluminio oscuro y aluminio plateado, con insertos de color que se pueden cambiar. De igual manera, estos televisores se pueden comprar con y sin grabadora interna de disco duro, con sintonizadores de cable y de satélite, etcétera.

Ahora el fabricante alemán está sobre todo trabajando en la mejora de la imagen para que acompañe a la nueva inclusión de imágenes tridimensionales y a sus nuevas gafas activas. Para lograr que se vean bien, utiliza paneles más luminosos y retroiluminación LED. Además, incorpora refrescos de pantalla de 400 Hz. Pero los ingenieros de la casa no han descuidado la capacidad de reproducir video en dos dimensiones, que sigue siendo tan buena como siempre. Imágenes rápidas y fluidas con buenos colores, y un contraste que merece figurar entre los mejores del mercado.

Loewe llena su catálogo de televisores 3D FullHD 2

Una de las familias que ha visto renovado su catálogo de prestaciones es la Individual, con la aparición del televisor Individual Compose 3D. Es un equipo que utiliza gafas de obturación gracias a un emisor de infrarrojos que lleva incorporado justo en el pequeño ojo situado en la parte inferior del marco que se ha convertido en una seña y de identidad del fabricante. El diseño sigue siendo minimalista y exquisito mientras que el panel tiene un filtro de recubrimiento de cristal gris de alta calidad que no sólo tiene una función estética, sino que además ayuda a reducir los reflejos ambientales.

La grabadora de disco duro Loewe DR+ que lleva incorporada ha sido actualizada para que pueda grabar y reproducir contenidos en tres dimensiones o incluso enviarlos en streaming de forma inalámbrica, por cable en la red local o a través de Powerline a cualquier otro televisor del fabricante instalado en el domicilio. Tiene una capacidad de 500 GB. Este televisor incorpora el Loewe MediaPortal que facilita el acceso a contenidos almacenados en la red local pero también algunos de Internet como por ejemplo emisoras de radio. De navegar por Internet de forma libre se encarga Loewe MediaNet.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.