Sandisk Sansa Fuze Plus, reproductores MP3 1

Los Sandisk Sansa Fuze Plus son unos nuevos lectores MP3 con pantalla LCD en color de 2,4 pulgadas que ofrece una resolución QVGA (320 por 240 pí­xeles), como la de muchos smartphones. No tiene botones como tal, sino que, debajo de la pantalla hay unos controles táctiles que prácticamente son invisibles. Están disponibles con tres tamaños de memoria interna: 4 GB, 8 GB o 16 GB. En todos los casos, dicha capacidad se puede ampliar mediante tarjetas de memoria microSD y microSDHC.

También funciona como reproductor MP4, dado que puede leer ví­deos en formato H.264 y WMV; los que están en MPEG-4 o Flip Video requieren pasar por un proceso previo de conversión. También puede mostrar fotografí­as en JPEG y BMP. En cuanto a la música, admite formatos de audio como MP3, WMA, Secure WMA, OGG, FLAC y Audible.

Sandisk Sansa Fuze Plus, reproductores MP3 2

Estos Sandisk además integran un sintonizador de radio en FM. Puede grabar desde la radio, pero además es posible pausar la escucha del programa radiofónico para retomarla un rato después. Por otra parte, tiene un puerto micro USB 2.0, válido para transferir contenidos multimedia desde un ordenador y para cargar la baterí­a del aparato. La baterí­a recargable proporciona una autonomí­a de hasta 24 horas en el modo de reproducción de audio o de hasta 5 hora cuando lee ví­deos. Dentro del paquete hay unos auriculares y un cable microUSB.

Hay cinco colores para elegir, aunque la disponibilidad varí­a según la capacidad de memoria del aparato. Así­, el de 16 GB sólo puede ser con la carcasa negra, y el de 4 GB puede ser negro, azul o rojo. Sin embargo, el de 8 GB puede ser negro, azul, morado o blanco. Es posible encontrar a la venta los Sandisk Sansa Fuze Plus de 4 GB a un precio de 100 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.