tcl-98p745

Hace ya mucho tiempo que las 50, 60 e incluso 70 pulgadas dejaron de sorprender al espectador. Y eso se debe, en buena parte, al lanzamiento de televisores que superan las 80 y 90 pulgadas, ideales para montarse una sala de cine en casa o disfrutar de tus juegos favoritos. Es el caso del TCL 98P745, con sus 98 pulgadas de «puro lujo visual», tal como lo define la propia marca, que ahora está disponible a un precio imbatible que lo deja por debajo de 2.000 euros. No, no se trata de un error.

No dejes pasar esta oferta del TCL 98P745 por menos de 1.800 euros

A partir de este jueves, la TCL 98P745 con resolución 4K estará disponible en toda España a un precio promocional de, exactamente, 1.799 euros. Recordemos que su precio oficial de venta supera holgadamente los 2.000 euros, por lo que es una excelente oportunidad única para adquirir un televisor de alta gama a un precio accesible. Eso sí, esta oferta es limitada, por lo que os recomendamos haceros con este cuanto antes mediante los distribuidores oficiales de la marca.

tcl-98p745

En cuanto a las características del televisor, viene equipado con el sistema Game Master Pro 2.0, diseñado para ofrecer la mejor experiencia de juego posible. Con soporte para una frecuencia de refresco de 144 Hz en resoluciones 1080p, garantiza una jugabilidad fluida y sin interrupciones, eliminando cualquier resquicio del famoso screen tearing que sufren algunas pantallas por los tiempos de respuesta.

Por su parte, el Modo de Latencia Automática ajusta automáticamente la configuración del televisor para asegurar la mínima latencia posible, mientras que el Canal de Retorno de Audio Mejorado permite una conexión sin pérdidas a sistemas de sonido externos. Y todo ello con presencia de puertos HDMI 2.1 para hacerla compatible con las consolas de nueva generación.

La experiencia de cine en casa no estaría completa sin un sonido de calidad. Equipado con un subwoofer integrado, este sistema de sonido ofrece una reproducción de audio envolvente y graves profundos, gracias también a su compatibilidad con Dolby Atmos. En lo que se refiere al software, viene equipada con Google TV, dándonos acceso a un sinfín de aplicaciones como Netflix, Amazon Prime Video, Disney+ y YouTube, además de contar con soporte para Apple Airplay 2 y HomeKit.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.