Loewe We HEAR Pro x Kylian Mbape 1

En boca de todos desde su salida del PSG, el reconocido futbolista Kylian Mbappé se ha unido a Loewe para apoyar a la marca en el lanzamiento de nuevos productos. El primer resultado de esta asociación es el altavoz Bluetooth Loewe We. HEAR Pro x Kylian Mbappé, un dispositivo destinado a su uso en exteriores, sin sacrificar la calidad sonora y con una duración de batería para todo el día.

HEAR Pro x Kylian Mbappé, hasta 24 horas de autonomía y una potencia sonora de 100 vatios

El Loewe We. HEAR Pro x Kylian Mbappé llega con una propuesta sonora equilibrada que combina una potencia de salida de 100 vatios y un nivel de presión sonora de hasta 88 decibelios. A pesar de su tamaño, de apenas 28 centímetros de alto y 14 de diámetro, incluye varios altavoces y radiadores pasivos de graves, además de un amplificador Clase D, para un sonido potente y claro, en palabras de la propia compañía.

Loewe We HEAR Pro x Kylian Mbape 0

Diseñado especialmente para actividades al aire libre, cuenta con certificación IPX6 de resistencia al agua y al polvo. La construcción ligera y robusta del dispositivo, complementada con una bandolera ajustable, lo hace fácil de transportar y usar en cualquier situación. Por su parte, la tecnología Bluetooth 5.3 garantiza conexiones rápidas y estables, mientras que la función True Wireless Multi-Pairing permite sincronizar hasta catorce altavoces para crear un amplio campo sonoro.

Por último, el altavoz cuenta batería de iones de litio que proporciona hasta 24 horas de autonomía. Asimismo, su tecnología de carga rápida permite una carga completa en solo dos horas con adaptadores USB-C Power Delivery compatibles.

Precio y Disponibilidad del Loewe We. HEAR Pro x Kylian Mbappé

Loewe We HEAR Pro x Kylian Mbape 2

Con un precio de venta recomendado de 270 euros, el altavoz Loewe We. HEAR Pro x Kylian Mbappé estará disponible en junio en los puntos de venta autorizados. Estará disponible en tres colores llamativos: denim, neón y negro.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.