wetransfer imagen

¿Has intentado abrir un enlace de WeTransfer y no te funciona? ¿Ves cómo se queda cargando eternamente la página sin mostrarte nada hasta que llega un mensaje de error? Si es tu caso, no es tu conexión ni tu navegador. A estas horas de la tarde WeTransfer está caído a nivel mundial, y las redes se están llenando de comentarios de los usuarios que no pueden acceder. Te contamos lo que sabemos.

WeTransfer es una de las herramientas más populares hoy en día para enviar archivos de forma rápida por Internet. Sus principales ventajas están en la facilidad con la que se puede usar este servicio, y además hacerlo gratis para archivos bastante pesados. De hecho, es raro que esta plataforma falle, por lo que su caída ha tomado por sorpresa a miles de usuarios (entre los que nos incluímos). El problema ocurre a la hora de cargar cualquier enlace. WeTransfer no funciona, y te mantiene a la espera durante un tiempo bastante amplio hasta que de repente sale un mensaje de error.

image

El mensaje en cuestión es el error 504. Este mensaje aparece cuando el servidor al que intentas acceder tarda demasiado en responder, por lo que no es un problema tuyo, si no de la propia página web. Según hemos podido descubrir en la plataforma Downdetector que registra este tipo de caídas, los informes que han llegado en los últimos minutos se cuentan por cientos y el problema parece estar extendido por todo el mundo.

Al no ser un problema que tenga que ver con tu ordenador ni con la forma de acceder a la web, la única solución consiste en tener paciencia. De hecho, para algunos usuarios ya ha empezado a recuperarse la normalidad y han podido acceder a sus descargas. Por eso, si tienes prisa en acceder a los archivos lo que te podemos aconsejar es intentar a abrir este enlace cada pocos minutos para ver si ya vuelve a funcionar de forma normal.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.