oftv

Es posible que en las últimas semanas hayas oído hablar de OFTV de Only Fans, el nuevo servicio ofrecido por la popular plataforma para compartir contenido.

Pero en contra de lo que piensa mucha gente, OFTV no es simplemente la aplicación de Only Fans para móviles. Se trata de un servicio de la misma empresa, sí, pero con un funcionamiento muy diferente y un tipo de contenido que se parece más al de TikTok que al de su hermana mayor.

Qué podemos encontrar en OFTV de Only Fans

OFTV de Only Fans es un nuevo servicio en el que podemos encontrar vídeos elaborados por los mismos creadores que en los últimos años han triunfado en Only Fans.

Sin embargo, hay una diferencia fundamental, y es que en esta nueva plataforma no podremos encontrar contenido para adultos, que es el que llevó a Only Fans a convertirse en lo que es.

Así, en esta app podrás encontrar vídeos de estrellas como Mia Khalifa o Bella Thorne, pero con unos contenidos bastante diferentes. Así, podremos encontrar clases de baile, cocina o surf, así como videoblogs y podcasts elaborados por los creadores de contenido. Como hemos dicho anteriormente, es un contenido que se parece más al de TikTok que al de OnlyFans, pero que puede resultar igualmente interesante para muchos usuarios.

Captura-oftv

¿Hay que pagar por usar OFTV?

Otra diferencia importante entre OFTV de Only Fans y la web original es que este nuevo servicio es completamente gratuito. Así, se desmarca de al filosofía de la plataforma anterior, que era que los fans pagaran a los creadores para poder acceder a sus contenidos. Para poder ver lo que tus creadores han publicado en OFTV simplemente tendrás que entrar en la web o descargar la app y reproducir los contenidos que desees. Ni siquiera es necesario que te registres. Simplemente accede a la plataforma, busca los vídeos que te interese ver y pulsa el Play. El servicio es además bastante intuitivo, por lo que no tendrás ninguna dificultad a la hora de usarlo.

oftv-play-store

Esta vez sí hay app para móvil

Algo que siempre ha llamado la atención a muchos usuarios de Only Fans es que no existiera aplicación para smartphones. Sin embargo, el nuevo servicio de OFTV sí que tiene su espacio en prácticamente cualquier dispositivo. Así, además de poder verlo en la web también podrás descargar la app para tu móvil Android o iOS y también para varios modelos diferentes de SmartTV, incluyendo el Fire TV Stick de Amazon.

Y precisamente ha podido llegar a los teléfonos móviles gracias a la decisión de que en OFTV de Only Fans no se pueda publicar contenido para adultos.

Muchas tiendas de aplicaciones no permiten que se publiquen en ellas aplicaciones que sirvan para acceder a contenidos sexuales, lo que había dejado hasta ahora a Only Fans fuera de las mismas. Pero dado que el tipo de vídeos disponibles en esta plataforma son de otra naturaleza, ese problema ya no existe.

¿Es OFTV de Only Fans una alternativa para quien no quiere pagar?

El hecho de que OFTV de Only Fans sea una plataforma gratuita puede hacernos pensar que tiene muchas posibilidades de triunfar entre usuarios que no estaban dispuestos a pagar.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que el contenido que comparten los creadores en él es menos llamativo que el que estábamos acostumbrados a encontrar en Only Fans. Y es que la aparición de OFTV no implica la desaparición de su hermana mayor de pago. Por lo tanto, los creadores siguen manteniendo el contenido más interesante bajo suscripción dejando aquí publicaciones más «light».

Al final, se podría decir que OFTV es más una alternativa para TikTok que para Only Fans. Pero si eres fan de alguno de los creadores de la aplicación de pago, es probable que te guste.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.