LG introduce su última serie de televisores OLED, destacando por su procesador único con Inteligencia Artificial que cuadruplica el rendimiento. Estos modelos brindan una experiencia visual superior con imágenes más llenas de vida y realistas, elevando el entretenimiento a un nuevo nivel. Tal y como demostró con este dispositivo de reciente lanzamiento, la firma
Características de los nuevos televisores OLED de LG
La serie OLED de LG está enfocada en proporcionar una experiencia única al cliente. Fieles al lema «Sync to You, Open to All», LG busca ofrecer experiencias personalizadas para diversos estilos de vida, con productos y servicios adaptados a cada tipo de usuario. La nueva línea OLED de LG incorpora avanzadas capacidades de Inteligencia Artificial, realizando un análisis detallado de la imagen para mejorar la nitidez de objetos y fondos. Además, el sistema Dynamic Tone Mapping Pro ajusta el brillo y contraste para crear imágenes con mayor profundidad y haciendo que la experiencia mejore.
Los modelos LG SIGNATURE OLED M4 y LG OLED G4 incorporan el nuevo procesador α (Alpha) 11 IA, aumentando en un 70% el rendimiento gráfico y en un 30% la velocidad de procesamiento en comparación con modelos anteriores.
El LG SIGNATURE OLED M4 introduce una nueva dimensión con su tamaño de 65 pulgadas y la innovadora Zero Connect Box, que permite la transmisión inalámbrica de video y audio hasta 4K 144 Hz, eliminando cables y potenciando la inmersión.
«Estas novedades refuerzan el liderazgo de la gama OLED de LG. Tras una impresionante línea QNED, seguimos reafirmando nuestro dominio en el mercado de los televisores premium garantizando al usuario la mejor experiencia posible, además de una gran selección de contenidos y servicios disponibles en la plataforma de televisión inteligente webOS». Es lo manifestado por Park Hyoung-sei, presidente de Home and Entertainment en LG.
Nuevas funciones de audio mejoradas
Las funciones IA Sound Pro de los televisores mejoran la claridad de los diálogos y crean un entorno de audio más natural y envolvente, algo necesario a la hora de disfrutar al máximo de cualquier contenido. Estas tecnologías también están presentes en los últimos modelos OLED evo de LG, que cuentan con la certificación ClearMR de la Asociación de Estándares de Electrónica de Vídeo (VESA) por su nitidez de imagen.
Un sistema operativo capaz de dar más de sí
Los televisores también son ideales para juegos, con modelos que ofrecen una frecuencia de actualización de 4K a 144 Hz y compatibilidad completa con HDMI 2.1. Incluyen la función Game Optimizer y son compatibles con NVIDIA G-SYNC y AMD FreeSync, asegurando una experiencia de juego inmersiva y realista.
Los Smart TV de LG, con la última versión de webOS, ofrecen una experiencia personalizada y cómoda. Su interfaz permite un acceso rápido a servicios y contenidos, incluyendo una vista previa y acceso directo a las últimas visualizaciones. La calidad de imagen se puede ajustar con Picture Wizard y permite crear hasta 10 perfiles de usuario, cada uno con reconocimiento de voz y recomendaciones personalizadas.
El programa webOS Re:New de LG asegura actualizaciones durante los próximos cinco años, empezando con los modelos LG OLED TV y LG QNED Mini LED 8K de 2022 y expandiéndose a más productos LG TV de forma progresiva.
Conectividad fluida y funciones de accesibilidad
Con la actualización de webOS, los televisores pueden interactuar con dispositivos domésticos inteligentes compatibles con Matter, Apple AirPlay y Google Chromecast. Además, se sincronizan sin esfuerzo con barras de sonido LG a través de WOWCAST Built-in y WOW Orchestra, ofreciendo una experiencia de audio tridimensional, algo que va a proporcionar la mejor experiencia de cara a tus contenidos. Los televisores LG también cuentan con diversas funciones de accesibilidad, accesibles desde la sección Accesibilidad de Quick Card.
El comienzo de año ya se anima con todo lo que los fabricantes desea presentar en la próxima cita tecnológica, que tendrá lugar la próxima semana en Las Vegas, nada menos que el CES.