MG_4

Los coches eléctricos han dejado de ser patrimonio de unos pocos con una cuenta del banco bastante desahogada a ofrecer precios adaptados a todos los bolsillos.

Cada vez son más las marcas que se animan a lanzar modelos un poco más económicos, aunque en algunas ocasiones son excesivamente pequeños, como el Smart EQ ForTwo.

Sin embargo, hay otros modelos que sí son un poco más espaciosos y que no por ello se suben demasiado de precio. A continuación vamos a hacer un repaso por cinco modelos con los que podrás disfrutar de una tecnología más verde sin que el coste sea demasiado elevado.

MG4 Electric

El vehículo que puedes ver en la foto principal de este artículo es uno de los coches eléctricos más económicos, con un precio de 20.480 euros.

Este modelo nos ofrece una autonomía por encima de los 711 kilómetros en ciudad, lo que nos permite usarlo en el día a día sin tener que estar constantemente pendientes de enchufarlo. Además, cuenta con un sistema de carga rápida que puede ir del 10 al 80% en solo 26 minutos.

Otro de sus aspectos más destacados es su sistema de asistencia a la conducción MGPilot, que hará que la experiencia de conducirlo sea mucho más cómoda.

dacia-spring-22-cover-mobile

Dacia Spring

Los precios económicos son una de las señas de identidad de Dacia, y en sus coches eléctricos no podía ser de otra manera. Así, podemos encontrar este vehículo por un precio de 20.555 euros, siendo además un vehículo bastante espacioso en el que podrás conducir cómodamente.

La autonomía en este caso está ligeramente por debajo del modelo anterior, con hasta 305km en ciclo urbano. Pero esto quiere decir que puede aguantar de media hasta 6 días de trayectos en ciudad sin necesidad de pasar por el enchufe. Además, puedes cargar hasta el 80% en menos de una hora. Se trata de un vehículo pensado para el transporte urbano más que para carretera, pero puede solucionarte el día a día si no necesitas nada más.

mg-zs-ev

MG ZS EV

Volvemos a la marca MG para mostrar otro vehículo eléctrico que podemos encontrar a buen precio sin tener que renunciar a un habitáculo espacioso. En este caso, podemos encontrar un coche tipo SUV bastante amplio por un precio de unos 23.480 euros, ofreciendo una relación calidad-precio más que aceptable.

Este coche nos aporta una autonomía de unos 440km y el sistema de asistencia a la conducción MGPilot del que hemos hablado previamente en el otro modelo de la marca.

Citroen_E-C4_0

Citroen e-C4

El C4 es uno de los vehículos más populares de la marca Citroen, y ahora que los coches eléctricos han extendido su uso podemos encontrar también su versión más verde. Se trata de un modelo bastante espacioso y estéticamente muy atractivo que podemos comprar por 25.545 euros.

En cuanto a la autonomía, este coche nos ofrece hasta 420km, con un motor de 100kW que nos permitirá viajar donde queramos sin mayores complicaciones. Además, para que la experiencia de conducción sea más placentera, cuenta con hasta 20 ayudas diferentes para que te resulte mucho más cómodo manejarlo. El punto de carga está incluido en el precio, de forma que no tengas que comprarlo aparte.

eopel_corsa-e-012x

Opel Corsa-e

Terminamos este repaso por coches eléctricos económicos con la versión ecológica de uno de los modelos más populares en turismos de las últimas décadas, que podemos encontrar por un precio de 30.946 euros. Este vehículo cuenta con una autonomía de 405km, y tiene la ventaja de que podemos hacer que pase de un 20 al 80% de batería en solo 27 minutos. Todo ello con un diseño bastante agradable y una tecnología similar a la que encontramos en vehículos de gran tamaño, que harán que nuestra conducción sea más placentera.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.