memes nochebuena y navidad

Se acerca uno de los momentos más especiales del año y una de las mejores formas de disfrutarlo es con ayuda de la tecnología. Por esta razón, hoy te traemos los memes más divertidos de Nochebuena y Navidad para compartir por WhatsApp. Así que, si querías hacer a tus seres queridos y sacarles una sonrisa navideña, pues entonces has llegado al sitio correcto.

Memes navideños hay muchos, pero no todos cuentan con lo necesario para hacer reír a las personas que amas. Sin embargo, hicimos esta recopilación para facilitarte la vida y para que puedas llevar tu espíritu navideño a otro nivel a través de WhatsApp. Si querías pasar un buen rato conversando con alguien específico, cualquiera de los memes servirá para romper el hielo.  

Estos son los memes más divertidos de Nochebuena y Navidad

¿Quieres disfrutar esta temporada navideña y reír a carcajadas? Pues aquí tienes los 14 memes más divertidos de Nochebuena y Navidad para compartir por WhatsApp. Elige sabiamente a quién se lo quieres enviar y mándalo sin temor a nada. Estás en una época del año en la que vale la pena disfrutar junto a varios memes de calidad.

Yo el 24

yo el 24

Una foto meme que habla por sí solo. Sin duda alguna, se trata del meme más divertido de Nochebuena y Navidad para compartir por WhatsApp con esa persona que te gusta si quieres sacarle una sonrisa. Conviértete en su regalo de amor y comparte este meme por WhatsApp con quien consideres necesario. ¡Interpreta su respuesta y luego saca tus propias conclusiones!

No te quiero ver pedo

no te quiero ver pedo

¿Eres de los que suele beber en Navidad y Nochebuena? Entonces este es el meme que te identifica. Compártelo por WhatsApp con aquellos con quienes quieras estar en Navidad y seguramente entenderán tus intenciones etílicas. Un meme perfecto para ponr en el wstado de WhatsApp o para compartir en el grupo de la familia.

Lo que hacemos en Navidad

image-1

Tranquilo, pudes tener la seguridad de que no eres el único que pertenece a una familia que le da más importancia a la cena navideña que a los regalos. Si tienes primos o primas comelones, envíalse esta foto y ten la seguridad de que automáticamente sonreirán mientras mira el móvil. En caso de que estés en un grupo familiar de WhatsApp, comparte la foto y haz feliz a los demás de manera instantánea.

Abrazo navideño

abrazo navideño

Al igual que tú, existe un gran número de gente que ha llegado a estas alturas de mes con problemas de presupuesto al momento de hacer los regalos navideños. De igual forma, enviar un meme gracioso por WhatsApp en combinación con un buen abrazo siempre marcará la diferencia. Envía este meme, con los ojos cerrados, a esas personas que quieres pero que lamentablemente no les pudiste comprar nada en Navidad. ¡Seguramente te lo agradecerán!

Regalo de Navidad

regalo navidad

De todos los de la lista, este este es uno de los memes de Nochebuena y Navidad más divertidos para enviarle a tu pareja. Si eres mujer, envíasela a tu hombre para que sepa que contigo lo tiene todo. Si eres hombre, envíaselo a tu mujer para que se de cuenta de que la valoras al máximo. ¡La felicidad está asegurada! Solo comparte este meme por WhatsApp y haz feliz a esa persona especial.

Cuando Papá Noel no hace caso

cuando papa noel no hace caso

Muchas personas en la vida simplemente se conforman con una buena caja de cervezas y la compañía de sus seres queridos para disfrutar la Navidad. Sin embargo, en ocasiones Papá Noel ignora este tipo de peticiones y este meme es la prueba viviente de ello. ¿Quieres sacarle una sonrisa a alguien? Entonces envía este meme a esa persona con la que sabes que compartirás tiempo de calidad en esta Navidad 2023.

Árbol navideño Real Madrid

arbol real madrid

El meme de Nochebuena y Navidad perfecto si eres del Real Madrid y quieres molestar a tus amigos blaugranas. ¿Por qué? Porque es un lindo árbol navideño adornado con todas las Champions del Madrid. Tal como debes estar imaginando, se trata del meme perfecto para enviar por WhatsApp a cualquier contacto que le vaya al FC Barcelona. Recomendamos usarlos con precaución ya que muchos culés se ponen sensibles con este tipo de memes.

No se parece a José

no se parece a jose

Despierta la polémica inmediata ante los religiosos de tu familia al compartir este meme por WhatsApp. Ojo, es probable que te insulten después de que se los envíes. ¡Hazlo bajo tu propio riesgo pero diviértete a lo grande con este divertido meme de Nochebuena y Navidad!

Carta de Navidad

carta de santa

¿Has hecho bien tu carta de Navidad? Pues parece que Santa está buscando en este momento todos tus regalos. Se le ve muy concentrado, pero puedes tener la seguridad de que cumplirá el objetivo. Sin duda alguna, un gran meme de Navidad y Nochebuena para compartir por WhatsApp con ese amigo que tienes en mente.

Los nuevos AirPods

Los nuevos airpods

¿Quién quiere los verdaderos AirPods de Apple cuando se puede tener esta belleza por casi 0 euros? Además de ser un meme, puede convertirse en un regalo divertido de Navidad en caso de que tengas las agallas de hacerlo. Un meme de Nochebuena y Navidad para compartir con WhatsApp con esos amantes de la tecnología.

Meme picante

meme picante

¿Buscabas un meme picante para enviarle a esa persona que te gusta? Este es perfecto para la ocasión. De todas las alternativas de la lista, esta es una de las más atreviadas para mandarle a alguien que quieres conquistar o que ya has conquistado y quieres hacer reír. ¡Úsalo con sabiduría!

Servicio de memes

servicio de memes

Un meme de Nochebuena y Navidad ideal para compartir por WhatsApp y dejar claro que se seguirá trabajando con normalidad durante los días festivos. El compartir memes es una labor incansable y que se tiene que llevar a cabo día tras día. Sigue haciendo feliz a los demás con tus ocurrencias y nunca cambies.

Después de la cena navideña

despues de la cena navideña

Meme clásico, vieja escuela y totalmente cierto. Más allá de ser un meme, refleja esa realidad que podrías llegar a vivir si tu cena navideña es muy abundante. Divertido, directo y simple meme de Navidad y Nochebuena para compartir por WhatsApp.

Regalos de Navidad

regalos de navidad

No importa la edad que tengas, siempre será nostálgico ver a los niños abriendo los regalos de Navidad. Sin duda alguna, este es un meme perfecto para compartir por WhatsApp en estas Navidades. ¡Ponlo y sacarás sonrisas en todos tus contactos!

Por otro lado, te invitamos a ver estas 20 imágenes con frases de Navidad para compartir con tus seres queridos. ¡Te encantarán!

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.