loteria-navidad

Mañana se celebra el sorteo de la Lotería de Navidad, que da el pistoletazo de salida a las festividades navideñas en España. Y seguro que has pensado muchas veces qué harías o qué te comprarías si te volvieras millonario al tener el número agraciado en esta fecha tan tradicional.

Todo sabemos que la posibilidad de que esto ocurra es muy pequeña, pero también sabemos que soñar es gratis. Y es posible que esos sueños que siempre has tenido por si te toca la lotería no ocupen todo el dinero que podrías llegar a ganar. Por lo tanto, si después de hacer todo lo que siempre soñaste crees que te sobraría algo de dinero que no sabrías en qué gastar, te damos algunas ideas bastante interesantes.

tcl-x955-07-1200×672.jpg

Televisor TCL X95

Si eres un amante del cine y las series, seguro que alguna vez has soñado con tener un televisor enorme en el que disfrutar de tus contenidos favoritos. Por ello, si te toca la Lotería de Navidad es posible que una buena idea sea comprar un televisor TCL X95, que tiene un tamaño de nada menos que 98 pulgadas, además de una calidad de imagen impresionante que te hará sentirte como si tuvieras un cine en casa.

08_Thinkpad_X1_Fold_Hero-copy

Portátil plegable Lenovo X1 Fold

Un portátil plegable es una de esas cosas que a lo mejor no compraríamos al no tratarse de algo estrictamente necesario. Pero si se diera el caso de que te tocara la Lotería de Navidad y eres un aficionado a los ordenadores y la tecnología, es posible que esta fuera una de tus primeras compras.

Este móvil funciona de forma similar a los móviles plegables. Puedes doblarlo para llevarlo de manera cómoda a cualquier lugar o puedes abrirlo para que su pantalla ocupe el doble, algo que resulta muy cómodo para ver películas y series o para jugar. También puede resultar muy cómodo para trabajar con una pantalla más amplia, pero si te toca el Gordo probablemente eso sea lo que menos te preocupa.

galaxy-s23-ultra-highlights-trade-in-s

Samsung Galaxy S23 Ultra

¿Tienes un móvil de gama media porque no has querido gastar en algo más premium?. Seguramente entonces cambiar de móvil sea una de las primeras cosas que hagas si ganas el sorteo. Y aunque muchos se decantarían por el clásico iPhone, el smartphone estrella de Samsung es otra opción muy interesante.

Un rendimiento casi inmejorable, una cámara de gran calidad y la posibilidad de usar el S-Pen son solo algunas de las prestaciones que hacen que este smartphone marque la diferencia con respecto a ese gama media que llevas el en bolsillo con la esperanza de ser rico algún día.

bose-quietcomfort

Bose QuietComfort Ultra Earbuds

Los auriculares son otro producto en el que nos autoconvencemos de que no es necesario gastar grandes cantidades de dinero cuando no podemos invertir demasiado. Pero si te toca la Lotería de Navidad y eres amante de la música es posible que sea el momento perfecto para comprar unos que te permitan disfrutar de todos los matices de tus canciones favoritas. Este modelo de Bose destaca, además de por su calidad de sonido, por una comodidad con el que podrás incluso pasear o hacer deporte sin notar que los llevas puestos.

tesla-roadster-2198185

Tesla Roadster

Y por supuesto uno de los grandes sueños por si nos toca la Lotería de Navidad es siempre comprar un coche. Si quieres un modelo de lujo que deje impresionado a todo el que te vea tanto por su apariencia como por lo que guarda en su interior, el Tesla Roadster es lo que estás buscando.

La posibilidad de alcanzar una velocidad punta de 400km/h, la aceleración de 0 a 96km/h en menos de un segundo y su autonomía de hasta 1.000 km son solo algunas de las prestaciones más llamativas de este vehículo. Por no mencionar su aspecto, que puedes ver en la imagen que en este caso sí que vale más que mil palabras.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.