Estamos a 1 de diciembre, y por fin ha llegado el día de empezar los calendarios de adviento. Pero si aún no tienes el tuyo, aún estás a tiempo de comprar uno.
Lo más habitual es acercarte a tu supermercado y comprar uno de los que tienen un chocolate escondido para día. Pero la realidad es que podemos encontrar calendarios prácticamente todo tipo, desde los que tienen productos gastronómicos de todo tipo a los que tienen productos de belleza, maquillaje o incluso juguetes. Aquí hemos hecho una pequeña selección de calendarios originales que te ayudarán a amenizar la espera de la Navidad.
Calendario Tostarica
Las galletas Tostarica son todo un clásico de la infancia de varias generaciones. Y ahora puedes encontrarla también en forma de calendario para estos días tan especiales. Este calendario te ofrece dos galletas para cada día del 1 al 24 de diciembre, por lo que encontrarás un total de 48 galletas. Y como no podía ser de otra manera con las galletas de las que se trata, cada una de ellas va decorada con motivos navideños. El diseño del calendario es otro punto bastante atractivo, y está pensado para servir para mayores pequeños.
Calendario Nivea
Si no quieres comer más de la cuenta esta Navidad y prefieres aprovechar para cuidarte, la popular marca Nivea da una vuelta de tuerca a los calendarios de adviento tradicionales ofreciendo un producto de la firma para cada día. A lo largo de los 24 días que dura el adviento, podremos encontrar productos de cuidado corporal, cuidado facial, cuidado de los labios y cuidado de los ojos. Para saber todo lo que trae puedes mirar la parte trasera de la caja, pero lo ideal es mantener la sorpresa e ir viendo qué te sale cada día.
Calendario de especias
Los calendarios de adviento no tienen por qué ser siempre de chocolate. La marca Just Spice nos ofrece un modelo mucho más original en el que encontraremos cada día un bote diferente de especias. Si te gusta dar un toque diferente a tu cocina, este es el que necesitas.
Calendario Escape Room
En esta ocasión no os presentamos un calendario tradicional, sino un libro en el que podrás encontrar un acertijo para cada día del 1 al 24 de diciembre. Se trata de un libro pensado especialmente para adultos, por lo que los enigmas tienen la dificultad necesaria para pasar un rato divertido.
Calendario de adviento para hacer pulseras
Uno de los calendarios de adviento más originales que podemos encontrar incluye cada día un kit diferente para hacer tu propia pulsera. En total, a lo largo de los 24 días encontrarás 2 pulseras y 22 accesorios con motivos navideños. Además la pulsera puede ajustarse, de manera que este calendario sea apto tanto para mayores como para niños. Luego puedes disfrutar de la ilusión de llevar la pulsera el día de Nochebuena.
Calendario de Funkos de Marvel
Este es el calendario más indicado para los frikis de la familia. Cada día encontrarás un muñeco Funko Pop de tamaño pequeño de un superhéroe de Marvel. Desde Iron Man al Capitán América, cuando llegue la Navidad tendrás toda una colección de tus personajes de cómic favoritos.
Calendario L’Oreal
Los calendarios de adviento de maquillaje comenzaron a aparecer hace unos años en las marcas de gama media. Pero ahora incluso firmas como L’Oreal se han animado a lanzar los suyos. No son los más económicos, pero son perfectos si buscas productos de calidad.
Calendarios de cerveza
Finalmente, los amantes de la cerveza también pueden disfrutar de su propio calendario de adviento. El que mostramos en esta ocasión no incluye los botellines, sino una caja y las 24 pegatinas para poner en las chapas. De esta manera podremos personalizarlo con la marca que le guste a cada persona, e incluso podremos reutilizarlo de un año para otro comprando solo las pegatinas.