Lenovo Yoga Pro 9i, un portátil ligero y potente para profesionales con pantalla Mini LED 2

Con la pandemia, en 2020, llegó el teletrabajo y el cole a distancia. Entonces, todos queríamos tener un buen portátil en casa. Ahora que todo este lío ha pasado, las ventas de ordenadores se han estabilizado. Según la consultora IDC, los españoles, en 2022, hemos comprado 3,7 millones de ordenadores. No está nada mal.

La verdad es que tener un portátil en casa, es práctico. Lo usamos para el trabajo, para el cole… y, de paso, también para entretenernos.

Eso sí. No todos los portátiles son iguales. Hay ordenadores pensados para trabajar, otros para jugar… Y, algunos, claramente están pensados para el cole o el instituto. En este podcast repasaremos lo que hay que mirar en un ordenador portátil en función de lo que vayamos a hacer con él. Además, veremos lo bueno y lo malo de algunos modelos chulos, bien escogidos y muy equilibrados.

Redes: Repasamos los navegadores de Internet gratuitos para el móvil y el PC

En España, casi todos tenemos el Google Chrome en el ordenador y en el móvil. Sin embargo, ¿sabías que existen más navegadores de Internet gratuitos que podrías usar? En otros países, de hecho, la cosa está algo más repartida.

Gadget: Todo sobre el móvil de gama media HONOR 90

¿Quieres saber lo mejor y lo peor del móvil HONOR 90? Se trata de un teléfono de gama media premium que se puede encontrar en torno a los 400 euros y que enseña músculo tanto por su diseño como por su pantalla y sus cámaras.

Inventos: Nuestros tatarabuelos, en 1900, se imaginaron como sería la vida en el año 2000

En el año 1900, con motivo de la Exposición Universal que se celebró en Paris, una serie de expertos diseñaron unas postales en las que se imaginaban como sería la vida en el año 2000. Las predicciones de nuestros tatarabuelos no tienen desperdicio.

podcast-6-1200×900-1

Dónde escuchar nuestro podcast

Escucha el podcast de Chema Lapuente en Spotify

Escucha el podcast de Chema Lapuente en iVoox

Escucha el podcast de Chema Lapuente en iTunes

Escucha el podcast de Chema Lapuente en Google Podcasts

podcast-tuexperto-01-1-1200×900-1

Gracias por tu apoyo

Este podcast ha sido posible gracias a José Antonio Hernández en el tema del control técnico. Y luego está todo el equipo. David Readman, Víctor Manzhirova, David G Mateo y Juan Ignacio Ocaña.

Queremos darte las gracias por escucharnos y darle al like si te ha gustado el podcast. Te recuerdo que tienes un programa nuevo cada semana que puedes escuchar y comentar en las plataformas iVoox, Spotify, iTunes, los podcast de Google o a través de tuexperto.com. Y también estamos los domingos por la tarde en el programa los ultrasónicos de Radio 3.

Te esperamos aquí. En el Podcast de Chema Lapuente. Un programa donde LA TECNOLOGÍA ES FÁCIL.

Comprueba el estado de los cables

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.