Si te gustan las cosas a lo grande, pero no estás dispuesto a tirar la casa por la ventana para conseguirlas, esta oferta te va a interesar. La TCL 98P745 ofrece las tecnologías que necesitas para disfrutar de una buena sesión de cine o de juego: un panel con tasa de refresco de 144Hz, mejora de la imagen HDR10+ y Dolby Vision IQ para plataformas como Netflix, imagen adaptada a la acción de los videojuegos… Y todo ello con un panel que rompe las barreras del tamaño que hemos experimentado hasta ahora de 98 pulgadas. Pero lo mejor de esta propuesta es su precio: durante tiempo limitado vas a poder hacerte con la TCL 98P745 por solo 2.000 euros. Esto es un descuento de 500 euros sobre su coste oficial. Así que si lo que buscas es una oferta rompedora para convertir tu salón en una sala de cine, date prisa.
La tele TCL 98P745 está pensada para los usuarios que buscan buena calidad de imagen a un precio razonable. Es un televisor que cuenta con tecnología Motion Clarity Pro para llevar la tasa de refresco a los 144Hz. Eso se traduce en escenas más fluidas y claras. Además, al usar una tecnología para adaptar la tasa a la necesidad de la imagen en cada momento, se consigue un rendimiento más top en los videojuegos. De hecho, si lo tuyo es el juego cuenta con una serie de herramientas dedicadas llamada Game Master Pro 2.0 que te ayudará a configurar los parámetros del televisor a tu gusto.
Tampoco se queda atrás en tecnologías de mejora de la imagen para aprovechar cine y series en streaming. Esta tele es compatible tanto con HDR10+ como con Dolby Vision IQ, por lo que podrás ver películas y series de Netflix o Prime Video con una mayor viveza de los colores. Y ojo, porque a pesar de ser un modelo con un precio más que rompedor tampoco se ha olvidado de la parte del sonido. Este televisor incorpora dos altavoces de 30W para una potencia total de 60W, y con la tecnología de ONKYO. Eso se va a traducir en una experiencia de audio envolvente y de calidad. Puede cubrir tus necesidades, aunque si quieres una experiencia total con un televisor de 98 pulgadas te recomendamos expandir el universo sonoro de tu salón con una barra de sonido del estilo de la TCL Ray Danz X937U.
Si quieres hacerte con la TCL 98P745 a un precio de 2.000 euros la puedes encontrar en Media Markt.