R7I7S7R7OBFSRNMLEPRCS3PUGY

El Samsung Galaxy A54 5G se ha convertido en uno de los móviles de gama media más deseado por los usuarios de medio mundo en este año 2023.

Su éxito no es de extrañar, puesto que tiene todo lo que desea un amplio sector del público: unas prestaciones más que decentes que se alejan de los smartphones más básicos pero sin un precio que se lleve prácticamente el sueldo de todo un mes. Así, por un precio ligeramente por encima de los 400 euros puede que no tengamos un móvil de gama alta, pero sí uno con la calidad suficiente para disfrutarlo en gran medida.

Pero si incluso esos 400 euros te parecen muchos, te alegrará saber que hay tiendas que te permiten comprarlo a un precio ligeramente más bajo, tanto nuevo como acondicionado. A continuación, vamos a mostrarte los mejores sitios donde adquirir este smartphone.

Samsung-galaxy-a54-0

Amazon

Seguramente sepas que en Amazon puedes encontrar los diferentes productos presentados por diferentes vendedores. Y una de las opciones de compra que tenemos ahora mismo nos permite llevarnos el Samsung Galaxy A54 5G por solo 354 euros. Además, se trata de un producto Prime, por lo que en el caso de que tengas este tipo de cuenta en la tienda online no tendrás que pagar gastos de envío.

Yaphone.com

Otra de las opciones que tienes a tu disposición para comprar el gama media estrella de Samsung es esta tienda, que nos ofrece el dispositivo por 355 euros, también con envío gratuito, por lo que no tendrás sustos a la hora de confirmar tu carrito de la compra. Y si no quieres hacer el pago del tirón, te gustará saber que esta tienda online te permite financiar el móvil hasta en 12 meses para que lo vayas pagando poco a poco.

Tienda móvil Spain

Tienda móvil Spain tiene en estos momentos una oferta flash que nos permitirá llevarnos el Samsung Galaxy A54 5G por solo 337 euros en su versión de 128 GB.

Eso sí, debes tener en cuenta que se trata de una oferta que únicamente estará disponible en los próximos dos días. Por lo tanto, si estás pensando en decantarte por esta opción para realizar tu compra es importante que no te lo pienses demasiado. El envío es gratis, por lo que el precio que hemos comentado es el precio final del teléfono, pero solo podrás disfrutarlo si tomas la decisión rápidamente.

samsung-galaxy-a54-5g

CS Móviles

Esta tienda online también tiene ahora mismo el móvil estrella de Samsung en una oferta interesante. Así, el precio por el que nos los podremos llevar a casa en este momento es de 353 euros, aunque hay que tener en cuenta que en este casi sí que tendremos que pagar gastos de envío.

Así, al precio que hemos comentado hay que sumarle otros 25 euros. Pero aunque pueda no parecer tan atractivo sigue siendo un precio más bajo que el original.

Rebuy.es

Otra forma de hacerte con el Samsung Galaxy A54 5G a un precio económico es comprarlo reacondicionado. Se trata de smartphones que ya han sido vendidos previamente, pero que no han sido utilizados por lo que están prácticamente como si fueran nuevos. Una de las tiendas especializadas en la venta de terminales reacondicionados es Rebuy.es. En ella puedes encontrar este dispositivo por unos 380 euros, aunque ahora mismo hay disponible una oferta de 20 euros de descuento, de manera que te salga más rentable.

Black Market

En la tienda online Black Market también es posible encontrar este dispositivo en su versión reacondicionada por un precio en torno a los 390 euros. Puede parecer que por ese precio no merece la pena comprarlo en un sitio como este, pero si tenemos en cuenta que el precio con el que salió al mercado sobrepasó los 400 euros e incluso llegó a rozar los 500 vemos que se encuentra ahora mismo mucho más barato. Además, esta tienda está especializada en terminales reacondicionados, por lo que podremos estar tranquilos respecto a su estado.

Phone House

Algo que muchos desconocen es que Phone House también tiene una sección dedicada a los teléfonos reacondicionados, en la que podemos encontrar el Samsung Galaxy A54 5G por un precio ligeramente por debajo de los 400 euros, lo que supone una rebaja con respecto al original.

Es cierto que es un poco más caro que en otras tiendas, pero a cambio tienes la tranquilidad de tener tiendas físicas por si necesitas hacer alguna reclamación.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.