Carlos Alcaraz-Hubert Hurkacz, horario y dónde ver online la semifinal del Masters 1000 de Cincinnati

A las puertas de que comience el US Open 2023, Carlos Alcaraz busca ponerse a tono y obtener también un buen resultado en el torneo previo, un Masters 1000 en el que está intentando recuperar buenas sensaciones tras su participación en el Masters 1000 de Canadá. Este fin de semana, no te despistes con el Carlos Alcaraz-Hubert Hurkacz, horario y dónde ver online las semifinales del Masters 1000 de Cincinnati, en las que el español vuelve a ser el favorito sobre el papel, aunque no podrá fiarse del buen tenis de su rival.

¿Cuándo se juega y a qué hora es el Carlos Alcaraz-Hubert Hurkacz hoy?

El Carlos Alcaraz-Hubert Hurkacz, partido de semifinales del Masters 1000 de Cincinnati 2023, se disputará este sábado 19 de agosto no antes de las 21:00 horas (horario peninsular español), en el tercer turno de la Pista Central del Lindner Family Tennis Center. El inicio del partido, no obstante, podría verse retrasado si los dos encuentros previos de las semifinales femeninas que comienzan desde las 17:00 horas se alargan más de lo esperado.

El partido entre Alcaraz y Hurkacz se podrá ver en directo online a través de la plataforma de streaming de pago Movistar+, que lo emitirá a través de su canal #Vamos. Esto implica que para poder ver el Alcaraz-Hurkacz no será necesario una suscripción a alguno de los paquetes de deportes que ofrece Movistar, sino que se podrá ver igualmente con la suscripción de Movistar Plus+, su opción más económica, que cuesta 14 euros al mes y no incluye permanencia. Aquellos que quieran ver por TV el Alcaraz-Hurkacz de semifinales de Cincinnati podrán hacerlo a través del dial 8 de Movistar.

Carlos Alcaraz-Hubert Hurkacz, en directo online semifinal Cincinnati 2023

Movistar+ es la propietaria en exclusiva de los derechos de retransmisión del Masters 1000 de Cincinnati 2023, algo que se extiende al resto de torneos masculinos de tenis de categoría Masters 1000 y a los Grand Slams de Wimbledon y US Open (este último recién adquirido de Eurosport). Esto significa que no será posible ver gratis en directo online el Alcaraz-Hurkacz de semifinales del torneo el 19 de agosto, lo que hace que algunos aficionados al deporte prueben con otras alternativas para ver el partido.

Nota: tuexperto.com no promueve la vulneración de derechos de retransmisión de los propietarios legítimos ni se hace responsable del uso que cada usuario pueda hacer de las aplicaciones. Es recomendable que el usuario compruebe antes que el canal que va a sintonizar sea completamente legal de ver, y en caso contrario opte por las plataformas de streaming oficiales.

Una de las vías más frecuentes pero menos recomendables son los canales de Telegram para ver gratis tenis en directo. Esta opción es desaconsejable, no sólo porque cada vez hay menos canales que ofrecen estos links a partidos de tenis, sino porque cada vez son clausurados con mayor rapidez. Además, los canales que quedan activos suelen incluir una gran cantidad de enlaces que dirigen a páginas engañosas con otro tipo de contenido y que incluso podría exponer el móvil u ordenador del usuario a estafas o a ser infectado con virus.

Otros suelen recurrir a APK como Adrenalina Gol para ver gratis tenis online, que no se encuentran disponibles en las tiendas de aplicaciones oficiales. No obstante, el exceso de publicidad y la posibilidad de que se interrumpa la retransmisión de los partidos de tenis hace que la experiencia de uso sea bastante caótica y desagradable, por lo que la mejor opción siempre será optar por la plataforma de streaming que cuenta con los derechos de retransmisión.

Otros artículos sobre deporte

Dónde podrás ver el fútbol más barato por TV durante la temporada 2023-2024

Esto es lo que tendrás que pagar por tener DAZN a partir de la temporada 2023-2024

Precios y canales para ver fútbol de Liga, Champions y otras competiciones la temporada 2023-2024

Cómo ver online los partidos de Leo Messi con Inter Miami en Apple TV+

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.