lenovo-thinksmart-view-plus

Lenovo ha anunciado el lanzamiento de ThinkSmart View Plus, un dispositivo de colaboración independiente para Pantallas de Microsoft Teams. Esta solución está diseñada para potenciar la productividad, la flexibilidad y la colaboración en un entorno laboral híbrido, que combine trabajo en remoto con trabajo presencial. ThinkSmart View Plus funciona con dispositivos Windows 11 y estará disponible a partir de julio con un precio que podría rondar los 2.400 euros cuando llegue a España.

ThinkSmart View Plus es un dispositivo integrado que cuenta con una pantalla táctil de 27 pulgadas, video y audio con una calidad mayor a la que solemos ver en monitores. Esta solución ofrece una experiencia personalizada de Microsoft Teams, con funcionalidades de seguridad añadidas, que permiten acceder al chat, el calendario y los archivos de Teams. Además, los trabajadores pueden unirse a reuniones directamente a través del dispositivo.

Una de las características destacadas de ThinkSmart View Plus es su capacidad de trabajo híbrido. Esto significa que los empleados pueden encontrar rápidamente espacios de trabajo flexibles para realizar llamadas, organizar reuniones improvisadas o iniciar sesión en Teams. Al finalizar la sesión, se elimina la información personal del usuario del dispositivo, lo que minimiza los riesgos de seguridad.

ThinkSmart View Plus también ofrece la opción de utilizar un lápiz óptico pasivo y una aplicación de pizarra de Microsoft, lo que permite a los usuarios explorar y desarrollar ideas de forma colaborativa. Además, la solución cuenta con una barra de sonido con dos altavoces de 5W y cuatro micrófonos, que garantizan una experiencia de audio más clara y nítida. La cámara 4K IRGB con encuadre automático y seguridad con IA proporciona imágenes de alta calidad y definición.

lenovo-ip-controller

Además de ThinkSmart View Plus, Lenovo también presentó otras soluciones de colaboración inteligente. Entre ellas se encuentra el nuevo Lenovo IP Controller, una pantalla que ofrece conectividad Ethernet (CAT5e) con PoE, lo que facilita su instalación y uso. También se encuentra disponible ThinkSmart One, la primera barra de colaboración basada en Windows. Esta solución está diseñada para salas de reuniones pequeñas o medianas y espacios de oficina en el hogar, y ofrece una experiencia audiovisual de calidad con su procesador Intel Core de 11a generación y tecnología vPro.

Con estas soluciones, Lenovo continúa expandiendo su portafolio de productos de colaboración inteligente, brindando opciones para mejorar la conectividad y la colaboración entre los miembros de los equipos en entornos empresariales. ThinkSmart View Plus, junto con el Lenovo IP Controller y ThinkSmart One, demuestran el compromiso de Lenovo de ofrecer soluciones de alta calidad que impulsen la productividad y la eficiencia en el lugar de trabajo.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.