Ofertón: aprovecha ahora esta bajada espectacular de casi el 50% para comprar un Acer Aspire Vero 1

El ecologismo es una batalla cada vez más urgente. Y Acer lo sabe. Por eso lleva un par de años desarrollando su gama de portátiles ecológicos Vero. Si quieres poner tu propio granito de arena para esta causa y estás buscando renovar tu portátil, esta oferta te lo pone más fácil que nunca: casi un 50% de descuento sobre el precio oficial del Acer Aspire Vero AV15-51, para dejarlo en unos 450 euros realmente atractivos. En sus entrañas encontramos una pantalla de 15,6 pulgadas Full HD, 8 GB de RAM o un disco SSD de memoria interna de 512 GB. Te contamos todos los detalles y te enseñamos cómo acceder a la oferta.

acer-aspire-vero-22
Más detalles del diseño

Un diseño ecológico

Es la gran ventaja de este ordenador portátil, y no es insignificante. Su chasis se ha fabricado con un 30% de plástico reciclado de tipo PCR. Además, se ha optado por no utilizar pintura para disminuir la emisión de contaminantes. El resultado es una carcasa en tono gris con detalles de color que le dan un aspecto diferencial. Además del chasis, también se ha utilizado material reciclado en la mitad de las teclas del teclado. En cuanto a su diseño, no es particularmente delgado, pero sí ligero, con un peso de 1,8 kilos para su pantalla de 15,6 pulgadas. El panel tiene una resolución Full HD y un brillo estándar de 250 nits, como es habitual en los equipos de entretenimiento.

En sus entrañas encontramos un procesador Intel Core i5 junto a 8 GB de RAM y una memoria interna de medio tera, en formato SSD para que la carga del sistema y de las aplicaciones sea más rápida. En cuanto a sus conexiones, Acer ha incluido todo lo necesario. Las conexiones inalámbricas incluyen Bluetooth 5.0 y WiFi 6, mientras que los puertos físicos ofrecen tres puertos USB de tamaño completo (dos de ellos de alta velocidad), un puerto USB de tipo C y un conector HDMI para conectar el portátil a la televisión.

La autonomía no es ninguna locura pero debería darte suficiente margen para usarlo durante varias horas sin tener que buscar un enchufe. Hay que tener en cuenta que estamos ante un modelo con más de un año en el mercado, pero por ese precio de 450 euros en oferta es una opción que deberías considerar si estás buscando un equipo multimedia y encima con el añadido de ser más respetuoso con el medio ambiente. Sin duda, se trata de un ofertón que derrumba su precio oficial de más de 800 euros y además con el respaldo de estar disponible en Amazon (un portal más fiable que otras tiendas menos conocidas). Date prisa y aprovecha mientras esté en oferta.

Oferta del Acer Aspire Vero en Amazon

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.