TCL 43C645

El TCL 43C645 es un televisor inteligente que brinda una experiencia visual y de entretenimiento de buena calidad, a pesar de situarse en un rango de precios más asequibles. Con una pantalla de 43 pulgadas y una resolución 4K Ultra HD, este televisor proporciona una calidad de imagen nítida y clara que rivaliza con la de los televisores de gamas más altas. Además, cuenta con varias tecnologías de última generación para el mundo del gaming, como la tecnología ALLM de baja latencia o su puerto HDMI 2.1. Este televisor está disponible por un precio oficial de 500 euros. Te contamos todos los detalles.

 TCL 43C645
Diagonal43 pulgadas (también disponible en 50, 55, 65 y 75 pulgadas)
Resolución y tecnología4K de 3840 x 2160 píxeles
Dolby Vision, HDR10+, HDR10, HLG
Tipo de panelQLED
ProcesadorAiPQ 3.0 Processor
Sistema OperativoGoogle TV
ControlMando a distancia RC833
Sonido20W con una disposición 2.0CH, compatible con Dolby Atmos
Conexiones3 x HDMI 2.1 (uno de ellos con eARC para conectar una barra de sonido)
Entrada Ethernet
Conectividad inalámbricaWifi, Bluetooth
Diseño959 / 560 / 80 mm, 6.5 kilos
Peanas laterales
Tecnologías para juegoALLM, Game Master 2.0
AsistentesAsistente de Google
Fecha de lanzamientoDisponible
Precio500 euros
TCL 43C645 04

El diseño del televisor es elegante y minimalista, con un marco delgado que maximiza el espacio de la pantalla. Los bordes tienen una textura suave al tacto y están en color plateado. La pantalla es mate y no refleja la luz, lo que lo hace perfecto para ver televisión en habitaciones con mucha luz. Además, cuenta con dos peanas triangulares a los lados que le dan un toque elegante.

El televisor TCL 43C645 viene con el sistema operativo Google TV, lo que significa que los usuarios tienen acceso a una amplia variedad de aplicaciones y servicios de streaming como Netflix, Amazon Prime Video, YouTube, Disney+ y muchos otros. Además, el televisor es compatible con el Asistente de Google y Amazon Alexa, lo que permite a los usuarios controlarlo con comandos de voz.

La configuración del televisor es sencilla e intuitiva. Los usuarios pueden conectarse a Internet a través de Wi-Fi o por cable Ethernet y acceder a aplicaciones y servicios de streaming en cuestión de segundos. Además, el televisor viene con un mando a distancia fácil de usar que tiene botones dedicados para los servicios de streaming más populares.

TCL 43C645 02

En cuanto a la calidad de imagen, el TCL 43C645 no decepciona. La pantalla tiene una resolución 4K Ultra HD que ofrece una imagen nítida y clara, con una paleta de colores brillante y compatibilidad tanto con Dolby Vision como HDR10+, para disfrutar de plataformas como Netflix o Disney+ en todo su potencial. También se defiende bien en el mundo del gaming, gracias a su tecnología ALLM para reducir el lag en las partidas online.

El sonido del TCL 43C645 mantiene un nivel estándar, gracias a sus altavoces de 2 x 10W. Los usuarios también tienen la opción de conectar el televisor a un sistema de sonido externo a través de la salida de audio óptica o la toma de auriculares.

En cuanto a las conexiones, el TCL 43C645 viene con tres puertos HDMI (todos ellos HDMI 2.1, ideales para aprovechar la potencia de la nueva generación de consolas), un puerto USB de alta velocidad, una entrada de audio/vídeo compuesta y una entrada de antena. Esto significa que los usuarios pueden conectar fácilmente dispositivos como consolas de videojuegos, reproductores de Blu-ray, decodificadores de televisión y otros dispositivos.

TCL 43C645 03

En conclusión, el TCL 43C645 es un televisor inteligente con buenas prestaciones y una excelente relación calidad-precio. Ofrece una experiencia visual a la altura de modelos más caros, tiene un diseño elegante y fácil de usar y una amplia gama de funciones y características inteligentes. Es una muy buena opción para cualquier persona que busque un televisor decente a un precio asequible. Este modelo está disponible por un precio oficial de 500 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.