bose-251-02


Ahora que el buen tiempo se ha instalado con nosotros, incluso antes de lo esperado, es una época perfecta para crear momentos inolvidables al aire libre. Y la mejor manera de amenizarlos es escuchar nuestra música favorita reproducida en las mejores condiciones. Bose cuenta con un conjunto ideal para exteriores compuesto por los altavoces para exteriores de la marca, los Bose 251, junto con el amplificador Bose Music Amplifier.

Bose Music Amplifier

Bose Music Amplifier

El amplificador Music Amplifier de Bose es una verdadera bestia. Con 125 vatios por canal, es capaz de proporcionar el mejor sonido y reproducir música mediante Wi-Fi sin interrupciones. Además, permite disfrutar de los servicios de música integrados a través de la aplicación de la firma, así como de emisoras de radio por Internet e, incluso, conectarse al smartphone a través de Bluetooth para utilizar Apple AirPlay 2, Spotify Connect o Chromecast built-in de una manera totalmente intuitiva y rápida.

Gracias a su tecnología SimpleSync, se puede emparejar con dispositivos compatibles dentro de un alcance de hasta 9 metros. Y no sólo recibe Bluetooth, sino que se enlaza con el resto de dispositivos que pueden formar parte del ecosistema de Bose Music. Los reproductores de vinilo y CD también pueden unirse al sistema, conectándose a través de las entradas analógicas y ópticas con las que cuenta.

Pero el Music Amplifier de Bose no es solo un amplificador más. Es un dispositivo inteligente que forma parte de la familia de productos Bose Music y cuenta con configuración estéreo y mono, control de ecualización para determinados altavoces de la marca (entre ellos, los altavoces de exterior Bose 251) y compatibilidad con los asistentes de Google y Alexa.

bose-251-pareja

Altavoces para exterior Bose 251

Por otro lado, los altavoces Bose 251 son de los mejores altavoces resistentes a la intemperie que se pueden encontrar en el mercado. Especialmente creados para disfrutar de la música al aire libre, están preparados para soportar las inclemencias meteorológicas, ofreciendo una resistencia probada al sol, la nieve, la lluvia, la sal y las temperaturas extremas. La caja ha sido fabricada en polipropileno con minerales y fibra de vidrio, lo que asegura mayor durabilidad frente a condiciones extremas.

Pero no solo son resistentes, también ofrecen una experiencia auditiva increíble. Gracias a los dos transductores de rango completo dispuestos de manera estratégica en las cajas y al diseño Articulated Array que, en conjunto, ayudan a generar un audio realista y homogéneo, con un sonido estéreo equilibrado y un campo acústico muy amplio en áreas exteriores extensas.

Además, el diseño multicámara de las cajas minimiza la distorsión audible de las frecuencias bajas, logrando así un sonido limpio y natural. En definitiva, los altavoces Bose 251 son la elección perfecta para aquellos que buscan una experiencia auditiva al aire libre de alta calidad.

El sistema de exterior Bose, compuesto por el amplificador Bose Music Amplifier y los altavoces para exteriores Bose 251, tiene un precio de 1.400 euros en su tienda oficial.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.