auriculares denon true wireless 0

Denon, la compañía europea líder en la fabricación de componentes de audio, hace gala de sus nuevos auriculares inalámbricos, los AH-C830NCW. Según la marca, este modelo ha sido diseñado para aquellos usuarios que buscan contar con el mejor sonido tanto para viajar como trabajar o relajarse en un formato true wireless. A partir de un diseño compacto y ligero, el modelo cuenta con un driver dinámico de 11 milímetros, además de contar con los ajustes propios de la firma para garantizar una mínima calidad de sonido.

Un diseño liviano con resistencia al sudor y autonomía de hasta 24 horas

La nueva apuesta del fabricante se presentan con una construcción liviana que además de ofrecer resistencia al sudor gracias a la certificación IPX4, lo que los hace compatible también para utilizarlos mientras llueve o cuando se realizan actividades deportivas, cuentan con un sensor táctil incorporado en cada uno de los auriculares, lo que hace posible reproducir música y atender llamadas con un solo toque. Disponibles en colores blanco y negro, cuentan con un puerto USB tipo C para la carga.

3_Denon_AH-C830NCW_white_set02

En términos de dimensiones, el peso de cada auricular no llega a superar los 6 gramos (5,3 gramos, para ser exactos), mientras que el peso de todo el conjunto es de tan solo 43 gramos, según la información proporcionada por la marca. En lo referente a la autonomía, los auriculares Denon AH-C830NCW ofrecen hasta seis horas de escucha por Bluetooth con una carga completa y hasta 24 horas en total recargándolos con el estuche de carga. De ello también dependerá si hacemos uso de los diferentes modos de cancelación de ruido, de la cual hablaremos más adelante.

Función Beamforming y cancelación activa de ruido.

Como sucede con otros modelos de la marca, los auriculares inalámbricos de Denon siguen valiéndose de la tecnología Bluetooth 5.0. Además, cuentan con el servicio de emparejamiento rápido de Google que emplea la tecnología Bluetooth Low Energy para detectar los dispositivos compatibles cercanos reduciendo el consumo batería del teléfono, al menos sobre el papel.

auriculares denon true wireless 1

En lo que respecta a la calidad sonora, disponen con cancelación activa de ruido de última generación, que emplea dos micrófonos en cada auricular para reducir y eliminar el ruido ambiente del entorno. Por su parte, el modo Transparencia permite escuchar el mundo exterior con tocar el auricular gracias a la incorporación de un micrófono adicional.

Por último, en lo que se refiere a llamadas y videoconferencias, los Denon AH-C830NCW disponen de la función Beamforming, que no es más que una característica que hace uso de los micrófonos ubicados en cada uno de los auriculares para trabajar conjuntamente con el procesamiento de señal digital. Todo ello con el objetivo de capturar y transmitir la voz con mayor claridad, frente a cómo lo hacen los micrófonos omnidireccionales convencionales.

Precio y disponibilidad de los auriculares Denon AH-C830NCW en España

Los auriculares de Denon se comercializarán en España a partir de hoy mismo y ya se pueden comprar en los puntos de venta habituales (Amazon) por un precio de salida de algo menos de 120 euros, unos 119 euros para ser exactos.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.