mercedes-trabaja-en-una-tecnologia-para-controlar-el-coche-con-la-mente-1

En la película de 1985 Regreso al futuro, se pintaba un futuro distópico. Ellos pensaban que en 2015 todos usaríamos patinetes voladores y zapatillas que se auto-abrochan. Hombre. Desde 1985 hasta hoy, han pasado unas cuantas cosas y han llegado muchos inventos, pero, justo esos, no. Qué le vamos a hacer. Y es que predecir el futuro no es nada fácil…

Ahora, empezamos el 2023 con muchos problemas. La inflación, la guerra de Ucrania, la emergencia climática… Pero, también pensamos en positivo y sabemos que este año también traerá un montón de inventos que nos harán la vida más fácil. ¿Alguna genialidad o extravagancia de Elon Musk, quizá? ¿Un nuevo robot capaz de hacer de todo? ¿Un sistema de energía sencillo, sostenible y funcional?…

Hemos pedido a nuestro compañero David G Mateo que use su imaginación para hablarnos, hoy, de esos inventos que él querría que llegaran en 2023. Eso sí. También le hemos dicho que no se flipe más de la cuenta y que no pierda de vista las investigaciones que hoy ya se están moviendo por Internet

Pero en este podcast tendremos más temas. Te contaremos todo sobre una ciudad inteligente del futuro donde se controlará el crimen, el tráfico y el aparcamiento usando la tecnología. También desmontaremos los mitos que circulan sobre la Dark Web. Que es la parte más oscura y peligrosa que hay en Internet. En el apartado de redes sociales, hablaremos de BeReal. Una red social en la que publicas cuando te mandan una notificación. Y el asunto es que esto mismo, podría tener consecuencias negativas para ti. Pero antes, un truco de Twitter que nos permitirá saber lo que ponía originalmente en un tweet después de que lo hayan editado y cambiado. Todo son cotilleos de primera.

podcast-6-1200×900-1

Dónde escuchar nuestro podcast

Escucha el podcast de Chema Lapuente en Spotify

Escucha el podcast de Chema Lapuente en iVoox

Escucha el podcast de Chema Lapuente en iTunes

Escucha el podcast de Chema Lapuente en Google Podcasts

podcast-tuexperto-01-1-1200×900-1

Y la próxima semana…

Por nuestra parte, hasta aquí hemos llegado. La semana que viene vendremos con más historias.

Pero esto es todo por hoy. Este podcast ha sido posible gracias a D. José Antonio Hernández en el tema del control técnico. Y luego está todo el equipo. David Readman, Víctor Manzhirova, David G Mateo y Juan Ignacio Ocaña.

Queremos darte las gracias por escucharnos y darle al like si te ha gustado el podcast. Te recuerdo que tienes un programa nuevo cada semana que puedes escuchar y comentar en las plataformas iVoox, Spotify, iTunes, los podcast de Google o a través de tuexperto.com. Y también estamos los domingos por la tarde en el programa los ultrasónicos de Radio 3.

Te esperamos aquí. En el Podcast de Chema Lapuente. Un programa donde LA TECNOLOGÍA ES FÁCIL.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.