Coches caros
YouTube: effspot

Hay coches caros que están solamente al alcance de unos pocos, hablamos de vehículos que, por sus características, valen bastante más dinero de lo que podamos tener en nuestra cuenta corriente. Y no solo se trata de su adquisición, sino de su mantenimiento. Estos son los coches de precio más caro que puedes adquirir si tu cuenta bancaria te lo permite. Atención, ninguno de ellos es eléctrico.

Los coches que ni tú ni yo podemos comprar

Agárrate porque vienen curvas, los precios de estos vehículos pueden llegar a alcanzar cifras inimaginables. Los mortales debemos conformarnos con deleitarnos al ver sus imágenes y escuchar el rugido de sus motores.

Maserati MC20 Cielo

Se trata de un descapotable de dos plazas que entrega 300 caballos de potencia, puedes ponerte a 100 km por hora en solamente 3 segundos. Ideal para fardar en el paseo marítimo de tu ciudad de vacaciones este verano, pero la broma te va a salir un poco cara, tiene un precio de 300.000 euros. Eso sí, vas a ser el centro de todas las miradas.

Porsche 911 Sport Classic

Hablar de coches caros es hacer lo del Porsche, que si bien tiene una gama muy amplia, este modelo sube hasta los 325.000 €.
La experiencia es única, ya que el cambio es manual y vas a experimentar todas las sensaciones de estar al volante de algo diferente. Su motor de 550 caballos no va a dejarte indiferente, pero obviamente es un coche que no está al alcance de cualquier bolsillo.

McLaren 765LT Spider

Este vehículo es extremadamente bonito, un auténtico deportivo que entregan 765 caballos de potencia. Obviamente, no está pensado para que circule por la calle de tu ciudad o de tu pueblo, sino para sacarle el máximo partido en un circuito. Destaca por la gran cantidad de elementos de fibra de carbono que se encuentran tanto en la carrocería como en el interior. Una máquina que tiene un precio de 425.000 euros.

Rolls Royce Phantom

La elegancia personificada en un vehículo toma forma en este modelo de la marca británica. Todos los detalles están cuidados al máximo, interiores de madera, un motor V 12, que entrega casi 600 caballos, pero que se comporta de una manera muy silenciosa. Conducirlo debe ser toda una experiencia, además, no está al alcance de muchos llevar en el capó la efigie de la marca, que puedes ocultar y mostrar a tu antojo. Prepara una transferencia de 480.000 € si deseas hacerte con él.

Maybach Exelero

Si los modelos anteriores ya estaban fuera de nuestro alcance, este ya está totalmente fuera de órbita. Nada menos que 8 millones de dólares es lo que tienes que abonar si deseas comprarte el Maybach Exelero. Motor V12 biturbo con 700 caballos, aunque su precio tan elevado viene motivado por ser un coche de encargo. Su diseño es espectacular, tanto como su precio.

Rolls Royce Sweptail

Este modelo ostenta, el honor de ser el coche segundo más caro del mundo, 12,8 millones de dólares. No es para menos, además del excelente mimo con el que se hace, realizado a mano, tiene todo lo que puedas imaginar: los mejores materiales, un motor de 453 caballos de potencia y la tecnología más avanzada a pesar de estar inspirado en los coches de los años 20.

Rolls-Royce Boat Tail

Aun así, este es el coche más caro que puedes comprar. Agárrate que vienen curvas, 23 millones de euros. Prácticamente, un lujo al alcance de muy pocas personas, en el que se han invertido más de 1860 piezas realizadas a mano y la aplicación de una tecnología de alto nivel. Está disponible en un color azul bitono precioso. El coche está pensado, incluso para irse de merienda al campo, porque incorpora una nevera y una cubertería de plata y vajilla única. Por ese precio no era plan de poner otra cosa.

Es increíble pensar que euncoche puede llegar a alcanzar el precio del presupuesto anual de una ciudad pequeña en nuestro país. Pero el mundo del motor es así, mientras que uno nos conformamos con aquello que podemos pagar y que hacen perfectamente su función, otros ven en los automóviles un estilo de vida y un lujo que pueden permitirse. Los coches caros son así, pero se trata de una pasión como cualquier otra.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.