frigoríficos Haier

Para iniciar el 2023 de la mejor manera posible, lo mejor que puedes hacer es renovar los electrodomésticos de tu hogar. Por ello, hoy te mostraremos 5 ofertas en frigoríficos Haier que no te deberías perder. Así que si querías hacer un cambio en tu casa para este nuevo año que está por venir, entonces has llegado al sitio correcto.

Haier es el nombre una gran multinacional de electrónica de consumo china y compañía de electrodomésticos que tiene su sede en Qingdao, Shandong, China. Desde que nació en el año 1984, la compañía ha sido dirigida por el mismo CEO, Zhang Ruimin que siempre ha tenido como objetivo fabricar productos fiables y de alta calidad. Gracias a ello, su marca tiene presencia en todas partes del mundo y millones de personas tienen productos Haier en sus hogares.

5 ofertas en frigoríficos Haier para empezar bien el 2023

Échale un ojo a estas 5 ofertas en frigoríficos Haier para que no te deberías perder si quieres empezar bien el 2023. Escoge el que más te guste y consigue ese aliado que necesitas en casa para arrancar el año de la mejor manera posible.

Frigorífico combi – Haier 3D 60 Series 7 A3FE737CMJ

Haier 3D 60 Series 7 A3FE737CMJ

Este frigorífico te ayuda a conservar tu comida en el mejor estado posible y a congelar todo lo que necesites. Gracias al frigorífico combi Haier A3FE742CMJ No Frost podrás mantener tus alimentos ordenados conservando todas sus propiedades y gastando muy poco gracias a su alta eficiencia energética.

El Haier A3FE742CMJ No Frost  cuenta con hasta 354l de capacidad y 2m de altura para que puedas guardar grandes compras de una manera fácil y cómoda en sus múltiples cajones o estantes específicos para la conservación y enfriamiento de tus alimentos y bebidas preferidas. Además, posee una columna LED que te permitirá ver todo sin dificultad.

El refrigerador reduce significativamente las vibraciones, para lograr un funcionamiento rápido, eficiente y silencioso. También es necesario destacar que los compresores Inverter de Haier, cuentan con una garantía de 12 años. Y tiene una bandeja de aluminio llamada Fresher Pad que congela y descongela los alimentos 3 veces más rápido.

Por otro lado, cuenta con la tecnología MyZone que es un compartimento independiente que ajusta la temperatura (-2 +5º) de una zona específica. Puedes elegir entre descongelar, conservar carne y pescado a 0 ºC, o mantener fresca la fruta o la verdura.

También dispone de Humidity Zone (o zona de humedad) para mantener más del 90% de humedad y permitir la circulación del aire. Esto ayuda a preservar a la perfección las vitaminas y las cualidades nutricionales de las frutas y verduras.

Revisa la oferta en MediaMarkt

Frigorífico americano – Haier FD 100 Series 7 HB26FSNAAA

Haier FD 100 Series 7 HB26FSNAAA

El frigorífico americano Haier HB26FSNAAA pone a tu alcance una gran capacidad de almacenamiento, un fácil acceso y unas elevadas prestaciones que mantienen la frescura y todas las propiedades de los alimentos.

Este también cuenta con motor Inverter para reducir las vibraciones y funcionar de forma eficiente y silenciosa. Tiene hasta 750 litros de capacidad 100 cm de ancho que te ayudarán a almacenar todo de forma cómoda en sus múltiples cajones y estantes. Además, su columna LED te facilitará la vista en el interior en comparación a las luces convencionales, consumiendo menos energía y ganando durabilidad.

El Haier FD 100 Series 7 hace uso del tratamiento ABT para eliminar el 99.8% de las bacterias perjudiciales en el aire del frigorífico. Esto también protege el sabor de los alimentos y la salud de tu familia, evitando los malos olores. Aprovecha los beneficios del fabricador de hielo automático para obtener hielo sin esfuerzo.

Otra bondad a destacar es que el diseño ergonómico de este frigorífico se manifiesta en detalles como los dos cajones deslizantes del congelador Easy Access. Gracias a ellos, podrás acceder a todos los alimentos de una manera más fácil y rápida. Además, sus dos cajones flexibles MyZone te otorgan la posibilidad de elegir la temperatura correcta según la comida almacenada.

Revisa la oferta en MediaMarkt

Frigorífico combi – Haier 3D 60 Series 3 A3FE737CGJ

Haier 3D 60 Series 3 A3FE737CGJ

Frigorífico Combi Haier Titanium anti huellas de 60 centímetros de ancho y capacidad total de 371 lietros. Este frigorífico de Haier combina a la perfección el diseño de alta gama con las características más avanzadas del mercado. Este cuenta con el exclusivo congelador de doble cajón de fácil acceso y las tecnologías Fresher Techs, para que los alimentos se conserven frescos y saludables el doble de tiempo.

La capacidad de almacenaje que buscas. Gracias a la capacidad del frigorífico de 257 litros y del congelador de 114 litros, tendrás espacio de sobra para una amplia capacidad de alimentos. Además, con la iluminación de lámpara LED veas todo sin inconvenientes.

Con un nivel de ruido es de solo 37 dBA, ni te darás cuenta de que tu frigorífico o congelador están en funcionamiento. Tal como debes estar imaginando, nunca te molestará ni a ti ni a tus invitados.

También hace uso del compartimiento independiente MyZone para ajustar la temperatura en una zona específica de tu frigorífico.  ¡Congela y descongela los alimentos 3 veces más rápido!

Revisa la oferta en MediaMarkt

Frigorífico combi – Haier 2D HDW3620DNPD

Frigorífico combi – Haier 2D HDW3620DNPD

Este frigorífico Combi Haier 2D – HDW3620DNPD pone a tu alcance conectividad en todos los sentidos. Además de tener WIFI, posee un acabado inoxidable perfecto para que puedas darle versatilidad en tu cocina y tiene una capacidad total hasta 341 litros. Gracias a la App hOn, tendrás la posibilidad aprovechar todo el potencial del frigorífico y estar conectado en cualquier momento, tanto dentro como fuera de casa.

Este frigorífico combi viene con inteligencia artificial. ¿Qué quiere decir esto? Que gracias a la función Temperatura Proactiva, a través de geolocalización asegurarte de que el refrigerador siempre esté a la temperatura adecuada para cuando llegues a tu hogar con la compra.

Revisar oferta en MediaMarkt

Frigorífico americano – Haier HSR3918EWPG

Frigorífico americano – Haier HSR3918EWPG

El modelo de frigorífico Haier Side by Side 9 tiene con 90 cm de ancho, para facilitar el acceso tanto a los espacios de nevera como el de congelador. El amplio espacio de almacenamiento de Side by Side 90, hace que puedas conservar una extensa cantidad de alimentos al mismo tiempo con una gran organización y una visión despejada.

Además, incluye un dispensador de agua automático, sin necesidad de una conexión con toma de agua. Obtener agua fresca será muy sencillo y rápido con un frigorífico de estos en casa.

Revisar oferta en MediaMarkt

Por otro lado, te invitamos a ver este artículo con las tecnologías más interesantes que usan los frigoríficos de Haier. ¡Te encantarán!

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.