Satellite Pro serie C
Satellite Pro serie C

Fabricantes de portátiles hay muchos, pero no todos cuentan con lo necesario para que sus productos puedan satisfacer cada una de tus necesidades. Sin embargo, Dynabook ha ampliado su gama Satellite Pro serie C con dos nuevos dispositivos que seguramente te encantarán. Así que si querías renovar tu ordenador en un futuro cercano, este par de alternativas serán perfectas para ti.

Este fabricante japonés con más de tres décadas de experiencia, ha anunciado de la llegada Satellite Pro C40-K de 14” y el Satellite Pro C50-K de 15,6” para la ampliación de su serie Satellite Pro C. Ambos ordenadores son alimentados por procesadores Intel Core de 12ª generación y combinan el buen rendimiento y la productividad con un aspecto elegante.

Los dos nuevos dispositivos de la gama Satellite Pro Serie C

Satellite Pro C40

Junto con el actual Satellite Pro C30-K de 13″, la serie Satellite Pro C de Dynabook representa una opción ideal para los mercados de las pymes y el sector educativo. ¿Por qué? Porque ahora disponen de una mayor gama de tamaños para satisfacer sus necesidades. ¡Échale un ojo a toda esta información y saca tus propias conclusiones!

Damian Jaume, presidente de Dynabook Europe asegura que están encantados de reforzar la gama Satellite Pro con los nuevos dispositivos de la serie C son su combinación de innovación y diseño elegante a un precio asequible. “Estos nuevos modelos demuestran que los dispositivos de gama de entrada pueden satisfacer una serie de necesidades en términos de estilo, rendimiento y características, sin llevar los presupuestos al límite. El C40-K y el C50-K encajarán perfectamente en entornos híbridos de trabajo y estudio, garantizando la productividad, la conectividad y la seguridad a los usuarios, allí donde lo necesiten», menciona el ejecutivo.

Diseñado pensando en la movilidad y el estilo

Los Satellite Pro C40-K y C50-K tienen un diseño delgado y ligero que favorece la movilidad, además de lucir acabado de color azul oscuro bastante moderno. El C40-K tiene un tamaño de solo 18,75 mm y un peso de 1,36 kg, mientras que el C50-K cuenta con un tamaño de 18,95 mm y un peso de 1,52 kg. También es necesario destacar que el chasis, el teclado y el clickpad han sido tratados con un revestimiento antibacteriano que reduce propagación de bacterias potencialmente dañinas hasta en un 99,9%.

Rendimiento excepcional combinado con una excelente conectividad

Los nuevos ordenadores destacan por su potente rendimiento y sus capacidades de conectividad, aunque muchos crean lo contrario por su precio accesible. Gracias a los procesadores Intel Core de doceava generación y su memoria DDR4 de 3200 MHz de hasta 32 GB con opciones de almacenamiento PCIe SSD de hasta 1 TB, los trabajadores y estudiantes podrán hacer sus tareas más exigentes. Cada portátil cuenta con baterías de 3 celdas de 4Wh que ofrecen casi ocho horas de duración de la batería, por lo que podrás trabajar tranquilamente sin usar el cable de carga a lo largo de una jornada.

Tanto el C40-K y como el C50-K fueron diseñados para ofrecer buenos niveles de colaboración y productividad. Con su pantalla capaz de abrirse hasta 180 grados, estudiantes y trabajadores podrán colaborar fácilmente en las diferentes actividades. Los dos portátiles también ofrecen una gama de puertos, desde un puerto USB 3.2 Tipo C multifuncional destinado a la carga, la visualización, la conectividad y la transferencia de datos, junto con otros tres puertos USB 3.2 Tipo A que para que puedas conectar de forma sencilla y rápida algún otro periférico. Por otro lado, también es necesario destacar que incluye su puerto HDMI, un conector RJ45 y una ranura para tarjetas Micro SD.

Gracias a las últimas características incorporadas, ambos ordenadores portátiles son perfectos para que tanto trabajadores como estudiantes puedan disfrutar herramientas audiovisuales y de conferencias de primera calidad. ¿Por qué? Porque la pantalla HD o FHD antirreflejos ofrece una excelente experiencia visual de pantalla completa, la cual está reforzada por un diseño de bisel fino que optimiza el área de visualización.

La cámara web HD viene con altavoces estéreo que te ayudan a tener videoconferencias nítidas, mientras que una ranura para auriculares/micrófonos te permitirá usar tus accesorios preferidos en cualquier momento. Y las herramientas de reducción de ruido RealTek con inteligencia artificial eliminarán sonidos de fondos no deseados, tanto para ti como para las demás personas en la reunión, lo cual se traduce en una muy buena experiencia audiovisual.

Seguridad avanzada para todos los usuarios

satellite pro c40 2022

Las amenazas de Internet están en constante evolución, por lo que siempre es necesario que las empresas e instituciones educativas tengan dispositivos robustos y seguros. Sin embargo, los nuevos ordenadores portátiles de Dynabook responden a estas necesidades con funciones sólidas de seguridad como el Trusted Platform Module que cifra la información en el dispositivo para minimizar el riesgo de que se produzca una filtración de datos.

Los ordenadores tienen una autenticación biométrica que se hace a través de una cámara facial integrada o un lector biométrico de huellas dactilares. El obturador de la webcam otorga mayor privacidad, mientras que los dispositivos están equipados con una ranura de bloqueo de seguridad que ofrece mayor protección.

¿Te han gustado estos dos portátiles? Pues los nuevos Satellite Pro C40-K y C50-K están disponibles de inmediato. Si quieres más información sobre la gama Dynabook, échale un ojo al sitio web oficial de la marca. ¡Son dispositivos con todo lo que necesitas para tu día a día!

Dynabook, sin duda alguna, es una empresa que facilita la vida de muchas personas con su tecnología de alto nivel y sus soluciones económicas para distintos tipos de usuario. Revisa este artículo de las gafas inteligentes y EDGE computing: la forma en la que Dynabook busca mejorar los trabajos de campo y lo comprobarás al instante. Tal como debes estar imaginando, se trata de una marca con altos estándares de calidad, innovación y fiabilidad.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.