chat de whatsapp contigo mismo

Tranquilo, no eres el único que necesita escribir cosas para recordarlas o guardar imágenes con algún propósito muy específico. Por ello, hoy te explicaremos cómo usar el chat de WhatsApp contigo mismo para apuntar notas y fotos. Así que si buscabas una manera de tener todo a la mano, esta podría ser la solución perfecta para ti.

¿Imaginas lo útil de tener una conversación contigo mismo en WhatsApp? Pues ten la seguridad de que es mucho mejor que hablar solo. Escríbete, mándate imágenes, envíate notas de voz, direcciones y cualquier cosa que te imagines. Más accesible que la aplicación de Notas y más a tu alcance que alguna otra herramienta de terceros. Las soluciones prácticas son más útiles y este es claro ejemplo de ello.

Cómo usar el chat de WhatsApp contigo mismo en la app móvil

Descubre cómo usar el chat de Whatsapp contigo mismo para apuntar notas y fotos, olvídate de usar cualquier otra app y aprovecha todo lo que la herramienta de mensajería tiene para ti. El proceso es mucho más sencillo de lo que imaginas, solo debes hacer lo siguiente:

chat contigo mismo app
  • Primero abre el navegador que tengas instalado en tu móvil. Sea Chrome o cual sea, solo encárgate de abrirlo para empezar.
  • Una vez tengas abierto el navegador, ve a la barra de direcciones y escribe «wa.me/tunúmerodeteléfono». Quedaría algo así: «wa.me/34123456789«. Asegúrate de colocarlo sin 0 y con su respectivo código de área.
  • Tras hacer eso, aparecerá una página para iniciar chat con tu número de teléfono. Pulsa Iniciar chat.

¡Ya está! Eso es todo lo que debes hacer para iniciar una conversación en WhatsApp contigo mismo. No puedes simplemente guardar tu número y tratar de escribirte normalmente como lo harías con cualquier otro contacto, pues debes usar esta vía para poder usar el chat de WhatsApp contigo mismo. Aunque no se haga directamente a través de WhatsApp, es un método muy sencillo y en cuestión de minutos te permite disfrutar los beneficios.

¿Te has dado cuenta? Se trata de un truco mucho más fácil de lo que cualquiera imagina y más útil de lo que parece ser a simple vista.

Cómo usar el chat contigo mismo en WhatsApp Web

El proceso de usar el chat contigo mismo en WhatsApp Web es muy similar al que se hace con la aplicación móvil. Además, también te permite guardar fotos, enviar notas de voz y escribir todo el texto que quieras guardar. Una de las mayores ventajas de hacer esto es que puedes escribir algo desde el ordenador que después puedas ver en el teléfono celular y viceversa. Lo único que debes hacer para lograrlo es seguir estos pasos:

chat contigo mismo whatsapp web
  • Abre el navegador que tengas en tu ordenador, independientemente de si es Chrome o algún otro.
  • Cuando tengas abierto el navegador, ve a la barra de direcciones y escribe «wa.me/tunúmerodeteléfono». Quedaría algo así: «wa.me/34123456789«. Asegúrate de colocarlo sin 0 y con su respectivo código de área.
  • Después de que hagas eso, aparecerá una página para iniciar chat con tu número de teléfono. Pulsa el botón que dice Iniciar chat.
  • Toca usar WhatsApp web si no tienes la aplicación de escritorio instalada en tu navegador.

¡Listo! El proceso es idéntico al que se hace con la aplicación móvil de WhatsApp, solo que se hace en un ordenador y se selecciona WhatsApp Web. Sea como sea, también es muy fácil de hacer y en cuestión de instantes te permite usar el chat contigo mismo.

Por otro lado, también te invitamos a ver este artículo que explica los 10 mejores trucos de WhatsApp que puedes probar en este 2022. ¡Sácale todo el provecho a la aplicación de mensajería más popular en el mundo!

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.