descargas

Las descargas por Internet siguen bajando en nuestro país. Fijaos. Desde 2015, han caído más del 25%. Además, esto se combina con el auge de plataformas como Netflix, Amazon Prime o Disney+. Y es que, estos servicios nos ofrecen series y películas a cambio de unas cuotas mensuales más o menos razonables.

Hasta hace poco, para descargar archivos en Internet la gente usaba programas Torrent y páginas web como The Pirate Bay, por ejemplo. Pero esto está cambiando. Solo el año pasado, la justicia cerró el acceso a casi 900 páginas web distintas de descargas. Casi nada. Al final, este tipo de portales cada vez funcionan peor y muchas veces se convierten en pozos llenos de virus. ¿Esto quiere decir que van a desaparecer los archivos Torrent? Pues hoy, precisamente, vamos a hablar de todo esto.

Pero en este Podcast tendremos con más temas. Hablaremos de unos nuevos implantes mamarios sin silicona. Unas prótesis hechas con un hidrogel blando que se elaboran con impresoras 3D. También comentaremos lo bueno y lo malo de un frigo grande de la marca Haier que tiene WiFi y un sistema de iluminación que imita la luz del día. En el apartado de redes sociales, hablaremos de qué son y cómo se usan las extensiones de Twitch y, además, veremos una serie de cuentas de Instagram que se dedican a escudriñar en el comportamiento, a veces cuestionable, de algunos influencers famosos.

podcast-6-1200×900-1

Dónde escuchar nuestro podcast

Escucha el podcast de Chema Lapuente en Spotify

Escucha el podcast de Chema Lapuente en iVoox

Escucha el podcast de Chema Lapuente en iTunes

Escucha el podcast de Chema Lapuente en Google Podcasts

podcast-tuexperto-01-1-1200×900-1

Y la próxima semana…

Por nuestra parte, hasta aquí hemos llegado. La semana que viene vendremos con más historias.

Pero esto es todo por hoy. Este podcast ha sido posible gracias a D. José Antonio Hernández en el tema del control técnico. Y luego está todo el equipo. David Readman, Víctor Manzhirova, David G Mateo y Juan Ignacio Ocaña.

Queremos darte las gracias por escucharnos y darle al like si te ha gustado el podcast. Te recuerdo que tienes un programa nuevo cada semana que puedes escuchar y comentar en las plataformas iVoox, Spotify, iTunes, los podcast de Google o a través de tuexperto.com. Y también estamos los domingos por la tarde en el programa los ultrasónicos de Radio 3.

Te esperamos aquí. En el Podcast de Chema Lapuente. Un programa donde LA TECNOLOGÍA ES FÁCIL.

Comprueba el estado de los cables

Recursos y enlaces

Por cierto, si estás buscando los enlaces de las cositas que hablamos en este episodio, aquí te lo dejamos todo:

Página de la noticia sobre los implantes mamarios sin silicona

Página sobre el frigorífico Haier MultiDoor FD 70 Series 7

Perfil de Belleza Falsa en Instagram

Perfil de WePhotoshoppedWhat2 en Instagram

Perfil de Celeb Face en Instagram

Perfil de Danae Mercer en Instagram

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.