csm_DSC09605_8acbf5b513

Aunque no quieras gastar más de 1000 euros en tu nuevo dispositivo, no tienes por qué renunciar a una tablet premium. Hay modelos por menos de 700 euros que cumplen con casi todo lo que piden los usuarios más exigentes.

Claro que esto no quiere decir que tengas que tirarte de cabeza a la primera tableta de marca conocida que encuentres en torno a los 600 euros. Dependiendo de lo que busques en uno de estos dispositivos te vendrá mejor decantarte por un modelo o por otro. A continuación vamos a presentarte cinco tabletas de esta gama de precio (entre los 500 y los 700 euros) y veremos cuál es mejor para cada tipo de usuario.

Apple iPad Air 2022

Tener el móvil y la tablet en el mismo sistema operativo es sin duda mucho más cómodo. Por lo tanto, si tienes un iPhone probablemente el mejor modelo para ti sea el Apple iPad Air 2022. El modelo con 64GB tiene un precio por debajo en torno a los 650 euros, por lo que no es necesario hacer una inversión excesivamente grande. Y cuenta con todas las ventajas que de por sí nos ofrece un iPad. Destaca especialmente su pantalla Liquid Retina, que hace que también sea un modelo muy recomendable si quieres este dispositivo para ver series y películas.

review-galaxy-tab-s7-fe-2424445

Samsung Galaxy Tab S7 FE

La tablet Samsung Galaxy Tab S7 FE es uno de los modelos más recomendables si vas a llevarte tu dispositivo a la universidad o a tus reuniones. Y es que el S-Pen es un complemento muy cómodo a la hora de tomar apuntes que queden posteriormente digitalizados. Además ofrece más almacenamiento interno (128GB) que el iPad por un precio más económico, ya que ahora podemos encontrarla por unos 550 euros.

Su pantalla de 12,4 pulgadas hace que igual sea demasiado grande si vas a llevarla en el bolso, pero también que resulte muy cómoda para ver películas y series.

Lenovo Tab P11 Pro

Si quieres una tablet que pueda llegar a sustituir a tu portátil cuando estás fuera de casa, la Lenovo Tab P11 Pro es uno de los mejores modelos del mercado. Y es que por un precio de 570 euros te llevas la tablet, el lápiz y el teclado. Por lo tanto, si sueles trabajar fuera de casa pero para lo que haces no necesitas todas las prestaciones que puede ofrecerte un ordenador, esta es una solución interesante y a muy buen precio.

Tiene una memoria RAM de 6GB y un almacenamiento interno de 128GB, por lo que además de sus complementos también destaca por sus especificaciones técnicas.

Diseno-de-la-Xiaomi-Pad-5

Xiaomi Pad 5

Si necesitas tener muchos documentos a mano y no te vale la nube, buscarás una tablet con mucho almacenamiento interno. Y ahí la Xiaomi Pad 5 es una muy buena opción.

Y es que por un precio en torno a los 620 euros, el almacenamiento de esta tablet es de 256GB, prácticamente el doble que el de el resto de modelos de los que hemos hablado hasta ahora. En cuanto a rendimiento tampoco se queda atrás, puesto que cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon y 6GB de memoria RAM. Su pantalla es de 11 pulgadas, un buen tamaño para aquellos que no quieren un tablet demasiado pequeña pero tampoco que les ocupe excesivo espacio. Y su diseño también resulta bastante cuidado y atractivo.

Huawei MatePad11

Por último, si quieres bajar un poco más el precio, la Huawei MatePad 11 te ofrece unas prestaciones bastante razonables rozando los 500 euros. Con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento, no está muy por debajo de las demás en prestaciones teniendo en cuenta la diferencia de precio.

Si te llama la atención lo del lápiz, este modelo también cuenta con el M-pencil que tan práctico puede resultar en algunas ocasiones. Hay que tener en cuenta que Huawei ya no usa Android sino HarmonyOS, pero si eso no supone un problema para ti es una opción a tener muy en cuenta.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.