corregir faltas de ortografia tuits de Twitter

Estás delante del ordenador y abres Twitter para ver los últimos cotilleos y tendencias. De repente, te aparece el mensaje «Algo salió mal. Intenta recargar». Y le das al botón de Intentar de nuevo como un poseso, recibiendo el mismo mensaje una y otra vez. ¿Es cosa tuya? ¿Te funciona mal Internet? El resto de páginas parecen funcionar normal, así que entras en Twitter para ver si le pasa lo mismo a otros usuarios… Ah, espera. Que Twitter no funciona. Así que aquí estamos para romper ese círculo vicioso y confirmarte que esta red social está sufriendo en estos momentos una caída a nivel mundial, que afecta sobre todo a su página web. Te contamos lo que está ocurriendo.

Twitter no funciona, la red social se cae en PC: ¿qué está pasando? 1

Según se puede ver en la popular página Downdetector, que se alimenta de los comentarios que suben los usuarios, Twitter está experimentando fallos desde pasada la medianoche. Eso sí, lo curioso de esta caída es que afecta de forma mayoritaria a la página web desde el ordenador, con un 90% de los reportes indicando ese problema. De hecho, en mi caso también ocurre así, ya que puedo entrar perfectamente desde la app del móvil pero desde el navegador resulta imposible. ¿Y cuál es el motivo de esta caída? Algún usuario se atreve a aventurar que estos fallos se deben a un ataque a gran escala en la zona de Europa, ya que es donde se concentran los problemas del navegador en estos momentos.

Curiosamente, lo que sí funciona en estos momentos es incrustar los propios tuits en este artículo. Así que podrás verlos reflejados pero no entrar a través del enlace a la propia página de Twitter. Estos problemas de funcionamiento también se extienden a estas horas de la noche (alrededor de la una de la madrugada hora española) a otras plataformas que recogen los tuits como por ejemplo TweetDeck, que sirve para poder gestionar varias cuentas de Twitter al mismo tiempo y programar las publicaciones. De momento, no ha habido desde la compañía ningún tipo de comunicación para aclarar los motivos de la caída o el tiempo que va a durar. Lo más normal es que se solucione a lo largo de la noche. La mejor solución para esta caída de Twitter es que si tienes problemas eches mano del teléfono, ya que a través de la app de Android o iOS funciona sin problemas.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.