horizon worlds

Desde que Mark Zuckerberg anunció que trabajaba en un metaverso, la idea se ha quedado en la mente de muchos y las expectativas han crecido en todas partes del mundo. Ahora, ya puedes probar en España el famoso metaverso de Facebook llamado Horizon Worlds. Así que si querías ser parte de esta nueva maravilla de la tecnología, toda esta información te encantará.

Por si no lo sabías, la palabra metaverso es el resultado de una combinación entre meta (que en griego significa después o más allá) y verso que hace referencia a universo. Es decir, se le llama metaverso a un universo que está más allá del que conocemos actualmente. Sin duda alguna, esto es justo lo que está logrando Facebook con Horizon World.

Ya puedes probar Horizon Worlds, el metaverso de Facebook, en España

metaverso facebook

Horizon World, el metaverso de Facebook que tanto revuelo ha causado desde que lo anunciaron, ya se puede probar en España. ¿Buscabas la manera de entrar a un universo virtual con gran abanico de divertidas posibilidades? Pues hazlo a través de esta genialidad creada por Zuckerberg y compañía.

Horizon Worlds es un metaverso capaz de brindarte una experiencia social inmersiva para explorar, jugar y crear. Desde su lanzamiento el año pasado, el número de personas que integran esta comunidad ha crecido de forma sorprendente. Aquí podrás disfrutar desde juegos llenos de acción hasta lugares tranquilos para la meditación usando las gafas Oculus de realidad virtual. ¡Horizon Worlds tiene algo para todos los gustos y estados de ánimo!

En Horizon Worlds puedes crear y explorar junto a tus amigos. Ya sea un club de comedia para subir al escenario y probar los chistes, un bowling para poner a prueba tus habilidades o un sitio para conocer nuevas personas y estilos de vida.

Construye el mundo de tus sueños

El metaverso representa una nueva e importante oportunidad para que cualquiera pueda construir una comunidad y conectarse con su audiencia. Estamos hablando de minijuegos, lugares para enseñar a la gente sobre salud, un lugar para meditar o cualquier otra cosa, pues todo puedes construirlo en Horizon Worlds.

Empezando el año, Facebook lanzo su primera biblioteca de activos: una colección de elementos prediseñados que los creadores pueden usar cuando quieran. Además, también comenzaron a probar formas de monetizar las cosas que construyes en Horizon World con opciones como vender bienes virtuales y ofrecer acceso pago a espacios exclusivos.

Control personalizado para todos

facebook metaverso

Facebook quiere que tengas control total sobre lo que haces en Horizon Worlds, por lo que siempre agregan más herramientas y funciones que te permitan personalizar tu experiencia. Su política de conducta y de contenido prohibido, por ejemplo, describe lo que está y no está permitido en la plataforma.

Si alguien te molesta, puedes tocar el ícono de escudo en tu muñeca y abrir Safe Zone para tomar un descanso del entorno o silenciar/bloquear/informar a cualquier persona que tenga un comportamiento no deseado.

Todos los nuevos usuarios de Horizon Worlds atraviesan un proceso de incorporación que explica cómo usar Safe Zone. Además, ten en cuenta que a cualquier persona que viole las políticas le podrían retringir su cuenta, suspenderla o deshabilitarla según los detalles del caso.

Horizon Worlds llega a España

En esta semana de agosto, Mark Zuckerberg anunció que está poniendo Horizon Worlds a disposición de todas las personas mayores de 18 años en España y Francia. Según la empresa, esto forma parte de un plan para llevar el metaverso a más personas del continente europeo en este 2022. ¿Quieres probar? Entonces pulsa el enlace que se encuentra abajo:

Jugar Horizon Worlds

¿Buscas más información? Entonces échale un ojo a este artículo que explica qué es el metaverso. ¡Despeja cualquier duda que tengas en mente!

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.