juegos alternativos a wordle

Desde que Worlde fue lanzado en octubre de 2021, personas detodas partes del mundo lo juegan a diario para entretenerse y poner a prueba su intelecto. Sin embargo, que solo se pueda jugar una vez al día puede llegar a ser un fastidio para muchos. Gracias a ello, hoy te diremos cuáles son los mejores 7 juegos alternativas a Wordle sencillos y divertidos para este verano. ¡Alguno te encantará!

En Wordle tienes seis intentos para adivinar una palabra, entre las miles de millones que hay en el diccionario. Además, las únicas pistas que te dará el juego será indicarte cuáles de las letras que has colocado están dentro de la palabra. Debido a ello, se trata de un juego altamente adictivo en el que pones a prueba tu ingenio mientras compites contigo mismo.

7 juegos alternativos a Wordle para viciar este verano

Te traemos una recopilación con los mejores 7 juegos alternativos a Wordle para pasarla genial en este verano. Si querías un juego divertido, con mecánica simple y que sea accesible para todos, cualquiera de estas opciones cumplirá con tus necesidades. Solo escoge el que más te guste y demuestra tu gran habilidad con las palabras:

Apensar: adivina la palabra

Como su nombre lo indica, Apensar: adivina la palabra es un juego en el que tendrás que adivinar la palabra de común una serie de 4 fotos o GIFS. Diviértete adivinando o creando tus propios niveles en este juego para personas de todas las edades.

Más allá de un juego, los creadores lo definen como una plataforma creativa para expresarte y divertirte sin límites con tus amigos. Crea todos los retos que quieras, compártelos con el mundo, aprovecha las tendencias e inspira a los demás con tu creatividad.

Descargar Apensar: adivina la palabra en Google Play Sore

Real code breaker

real code breaker

Real Code Breaker es un juego de ingenio y reflexión en el que tendrás que adivinar una contraseña secreta en vez de una palabra. El juego te proporciona una contraseña secreta diferente que es una secuencia de colores. Al igual que en Wordle, aquí tendrás varios intentos y en cada uno de ellos recibirás pistas sobre qué tan cerca estás de la respuesta. Real Code Breaker cuenta con tres dificultades, más de 480 puzzles y función de autoguardado.

Descargar Real Code Breaker en Google Play Store

Letroca

letroca

Letroca es un juego en el que tienes que descubrir el mayor número de palabras a partir de una combinación de las letras. Cuantas más palabras consigas formar, más puntos ganarás en este divertido juego alternativo a Wordle. Letroca tiene varios mundos temáticos en los que tendrás que juntar estrellas y medallas para llegar a nuevos niveles emocionantes. Un juego sencillo, didáctico y adictivo a su vez.

Descargar Letroca en Google Play Store

Crosscraze

crosscraze

CrossCraze es un juego alternativo a Wordle en el que formas palabras cruzadas colocando letras dentro de un tablero. Aquí puedes jugar en fuera de línea contra la computadora en los siguientes idiomas disponibles: español, inglés, alemán, francés, italiano, sueco, holandés danés o noruego.

Dile adiós a la frustración de perder en los juegos de palabras en línea, pues CrossCraze te permitirá elegir un rival controlado por el ordenador que coincida con tu nivel de habilidad. Este siempre tardará poco haciendo los movimientos, nunca abandonará un juego antes de finalizar y no te enviará mensajes inadecuados. Sin duda alguna, se trata de un juego parecido a Wordle con el que podrás divertirte a lo grande a lo largo de este verano.

Descargar CrossCraze en Google Play Store

Apalabrados

apalabrados

Apalabrados es quizás el juego alternativo a Wordle más popular en esta recopilación. Estamos hablando de una especie de Scrabble en el que tu objetivo es armar palabras con las letras que te tocaron y con las que los jugadores van dejando en el tablero virtual. Sin duda alguna, el mayor atractivo del juego es la posibilidad de jugar en grupo con tus amigos o desconocidos, convirtiendo el juego al mismo tiempo en una red social muy divertida. Un juego que al igual que Wordle pone a prueba tus habilidades con las palabras, pero lo hace de una manera distinta.

Descargar Apalabrados en Google Play Store

Palabras con amigos

palabras con amigos

Palabras con amigos es un juego de palabras gratuito que también te permite conectar con amigos y familiares mientras amplias tu vocabulario y ejercitas la mente. Un juego alternativo a Worlde que pondrá a prueba tu poder mental mientras deletreas el camino hacia la victoria. Palabras con amigos tiene desafíos semanales, partidas a contrarreloj, partidas individuales, retrospectiva y radar de palabras. Además, lo puedes disfrutar en seis idiomas distintos (español, francés, alemán, italiano, portugués e inglés). Sin duda alguna, es otro juego alternativo a Wordle con el que podrás divertirte a lo largo del verano.

Descargar Palabras con amigos en Google Play Store

Wordtrip

wordtrip

Wordtrip es un juego alternativo a Wordle que se parece a Scrabble pero con una interesante temática de viajes. Resuelve letras en la burbuja para deletrear las diferentes palabras, cada nivel que termines te llevará a un país distinto. Mientras vayas avanzando el juego, verás que los rompecabezas se pondrán más difíciles. Debido a ello, obligatoriamente tendrás que poner a prueba tu vocabulario, ortografía y tus habilidades para resolver rompecabezas al mismo tiempo. Bríndale un divertido ejercicio a tu cerebro, sin prisa y sin estrés, con este divertido juego de palabras que te gustará igual que Wordle.

Descargar WordTrip en Google Play Store

Es verdad, Wordle es único y la emoción de adivinar una palabra distinta día a día no se compara con nada. Sin embargo, todos estos juegos cuentan con los ingredientes necesarios para hacerte vivir una experiencia similar en la que las palabras son protagonistas. Todo depende de ti y de cuál quieras descargar, pero puedes tener la seguridad de que cualquier alternativa que juegues te divertirá a lo grande durante este verano.

Y si quieres convertirte en un verdadero experto del Wordle, te recomendamos que le eches un ojo a este artículo con varios trucos y consejos para ganar en el modo tilde. ¡A disfrutar!

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.