Diseño sin título

Las limitaciones con las que nos encontramos en una sanidad pública saturada e infradotada está llevando a muchos usuarios a plantearse la contratación de seguros de salud. Pero no siempre es fácil encontrar aquel que mejor se adapta a nuestras necesidades. Porque puede que el que parece muy barato sea porque tiene pocas prestaciones, o que acabemos pagando de más por no haber estudiado suficientemente el mercado. Para evitar este tipo de problemas aparecieron los comparadores de seguros. Se trata de herramientas online con las que elegir el seguro de salud que mejor se adapta a tus necesidades se convertirá en algo mucho más fácil.

Acierto.com

Esta web nos permite comparar seguros de todo tipo, desde el seguro de tu coche hasta los diferentes seguros de salud que podemos encontrar en el mercado. Cuando entras en ella te hará algunas preguntas, desde el número de personas que quieres incluir en la póliza hasta preguntas básicas sobre edad y estado de salud de las mismas. En base a estos datos nos dará una comparación entre los precios de diferentes seguros.

5ccb288cd3699

Rastreator

Todos conocimos al perro de Rastreatos en los anuncios de televisión de comparador de seguros de coches. Pero poco a poco fue expandiendo sus posibilidades y ahora también nos permite compara seguros de salud. Lo único que necesitas es completar unos sencillos datos acerca del estado de salud y la edad de las diferentes personas que quieras tener en tu seguro de salud y en cuestión de segundos tendrás una comparativa de precios, y también de ventajas, de más de 120 compañías aseguradoras. De esta manera, encontrar la opción que más se adapta a tus necesidades para tenerlo todo pagando lo menos posible será mucho más fácil.

iSalud

Al contrario que las anteriores, esta web sí que está especializada en seguros de salud, aunque también nos permite contratar seguros de coche, de hogar o de decesos. Nos asegura que podemos tener un seguro, aunque lógicamente con prestaciones mínimas, desde 9 euros al mes. Y también tendremos de regalo el acceso a chat con un médico, lo que puede ser muy útil para consultas puntuales.

Polizamédica

Esta web también está especializada en seguros médicos. Y nos asegura que, haciendo un buen estudio de las opciones que podemos encontrar en uno y en otro, podemos llegar a ahorrar hasta un 40% en nuestro seguro de salud, algo que de seguro agradecerá nuestro bolsillo.

Una de las opciones más interesantes que tiene este comparador es que podemos elegir una compañía concreta y comparar las coberturas de los diferentes seguros de la misma. Porque una buena elección no solo depende de la compañía sino también de las opciones dentro de las mismas.

maxresdefault

Kelisto

Kelisto es una web que nos permite comparar prácticamente de todo, desde precios de compañías de Internet hasta cómo ahorrar en la factura de la luz. Y como no podía ser de otra manera también dispone de un comparador de seguros de salud que puede resultarnos muy útil.

Cuenta con una base de datos de más de 25 compañías, de manera que encontrar la opción y el precio que mejor se adapte a nosotros sea mucho más sencillo.

Doctori

Esta web te permite elegir fácilemente entre una gran variedad de seguros de salud. Tanto si lo que quieres es un seguro con las coberturas máximas como si no te importa que tenga copago en algunos aspectos o si buscas el periodo de carencia más corto, seguro que entre sus opciones encuentras alguno que se adapte a tus necesidades. Además cuenta con mucha información para que contrates sabiendo lo que estás haciendo.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.