Black Mirror: esto es todo lo que se sabe de la nueva temporada

Desde que se sabe Black Mirror tendrá una sexta temporada, son muchas las expectativas que han surgido sobre esta popular serie de ciencia ficción. Y es que se pensaba que había sido cancelada silenciosamente por Netflix, ya que la última temporada que tuvo se lanzó en 2019, con lo cual han sido ya unos tres años los que han pasado desde aquel entonces. Es por ello que ahora vamos con todo lo que se sabe sobre la nueva temporada.

A principios del 2020, Charlie Brooker y Annabel Jones, los mayores responsables de dirigir Black Mirror, renunciaron a House of Tomorrow, la productora que se quedó con los derechos de la serie. Luego de esto, crearon su propia firma productora, que es Broke and Bones. Ahora, ambas compañías, junto con Netflix, han llegado a un acuerdo para lanzar la sexta temporada de Black Mirror, de acuerdo con lo que señala la revista Variety.

La sexta temporada de Black Mirror contará con más episodios que la quinta

Poco o nada se sabe sobre la sexta temporada de Black Mirror, al menos en cuanto a algo oficial, ya que Netflix no ha revelado mayores detalles sobre la trama de la continuación de la historia. Sin embargo, han salido a la luz algunos detalles interesantes sobre su producción.

Sexta temporada de Black Mirror en Netflix

Todo parece indicar que la nueva temporada de Black Mirror tendrá más episodios que la anterior, la cual tuvo apenas tres. El número de estos aún es un misterio, pero tendrán una duración similar a los de la quinta (más de 60 minutos), además de que cada uno será producido como si se tratase de una película.

Otro detalle importante que también está relacionado con la producción de la serie tiene que ver con la puesta en marcha del casting. Es posible que en este momento la selección de actores haya terminado y que dentro de poco comience la grabación de los episodios, si no es que ya comenzó.

En cuanto a la fecha de lanzamiento de la sexta temporada de Black Mirror, no se sabe nada todavía. Sin embargo, lo más probable es que esta se lance en el 2023. Ya solo queda esperar a que Netflix revele algún anuncio oficial al respecto.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.