getir-1

Un informe de Bnext dice que las compras por Internet crecieron, en nuestro país, más de un 62% durante la pandemia. Lógico. El caso es que, en medio de este boom de la venta online, muchos españoles se apuntaron, incluso, a comprar la comida fresca desde el móvil. De hecho, en 2021 Amazon lanzó su servicio Fresh en España. Un servicio de venta online de comida fresca. ¿Lo mejor? que, casi siempre, entregan a domicilio en el día. Pero esto no se ha quedado ahí. Y es que, en los últimos meses han surgido nuevas propuestas para traernos la compra fresca del super a casa… Eso sí. ¡Mucha atención! Porque algunos te lo llevan, en apenas 10 minutos.

De todas las iniciativas que han ido lanzando, quedan dos. Un par de servicios express increíbles que te llevan la compra antes de que te dé tiempo a pestañear. Una de ellas es Getir, una empresa que lleva desde 2015 funcionando en su país de origen Turquía. Por otro lado está el super online de Gorillas. En este caso se trata de una empresa alemana más reciente. Bueno. Pues hoy vamos a hablar de todo esto.

Pero en este podcast tendremos más temas. Hablaremos de la última idea de una empresa de biotecnología: cultivar cannabis en el cosmos. Sí, sí. Lo has oído bien. Hay una empresa norteamericana que quiere cultivar Marihuana en el espacio exterior. Por otra parte, comentaremos lo bueno y lo malo de un móvil de gama media. El Vivo V23. En el apartado de RRSS veremos un truco para subir vídeos largos en los estados de WhatsApp y hablaremos la última tendencia de los chicos más jóvenes: Y es que muchos, ya no quieren ni estudiar ni trabajar. Lo que quieren es… ¡¡¡ Ser influencers !!!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es podcast-6-1200x900-1.jpg

Dónde escuchar nuestro podcast

Escucha el podcast de Chema Lapuente en Spotify

Escucha el podcast de Chema Lapuente en iVoox

Escucha el podcast de Chema Lapuente en iTunes

Escucha el podcast de Chema Lapuente en Google Podcasts

podcast

Y la próxima semana…

Por nuestra parte, hasta aquí hemos llegado. La semana que viene vendremos con más historias.

Este podcast ha sido posible gracias a D. José Antonio Hernández en el tema del control técnico. Y luego está todo el equipo. David Readman, Víctor Manzhirova, David G Mateo y Juan Ignacio Ocaña.

Queremos darte las gracias por escucharnos y darle al like si te ha gustado el podcast. Te recuerdo que tienes un programa nuevo cada semana que puedes escuchar y comentar en las plataformas iVoox, Spotify, iTunes, los podcast de Google o a través de tuexperto.com. Y también estamos los domingos por la tarde en el programa los ultrasónicos de Radio 3

Te esperamos aquí. En el Podcast de Chema Lapuente. Un programa donde LA TECNOLOGÍA ES FÁCIL.

Comprueba el estado de los cables

Recursos y enlaces

Por cierto, si estás buscando los enlaces a las webs de las que hablamos en este episodio, aquí te lo dejamos todo:

Página web de Gorillas

Página web de Getir

Página web de Gopuff

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.