810LQMPn1CL._AC_SL1500_

¿Siempres has querido desplazarte en bici por la ciudad pero temes no estar lo suficientemente en forma? Una opción que tienes a tu alcance es la de utilizar una bici eléctrica. Estas bicicletas cuentan con un pequeñó motor que te ayudan a moverte sin que el esfuerzo sea el que tendrías que hacer con una bicicleta tradicional. El único problema que suelen tener estos vehículos es que habitualmente son bastante caros. Pero si quieres lanzarte sin que el precio sea demasiado elevado, te mostramos las mejores bicis eléctricas por 700 euros o menos.

MOMO Design Venecia

Por un precio que supera por poco los 693 euros, esta bicicleta tiene todo lo que puedes necesitar para moverte por ciudad sin dejarte el sueldo por el camino. Dispone de un motor de 250W, con el que podrás tener 3 niveles diferentes de asistencia según necesites más o menos ayuda en el pedaleo.

Dispone de una batería extraíble de 280wh que podemos extraer para cargarla, y que se coloca en la bici con un cierre de seguridad para que podamso dejar la bici aparcada en la calle sin miedo de que nos la acaben robando. Es cierto que su motor no es excesivamente potente y necesitarás pedalear para desplazarte, pero su motor ayuda a que sea más suave y te canses menos para llegar a tu destino.

eleglidem1

ELEGLIDE M1

Por unos 650 euros podemos encontrar esta bici eléctrica que cuenta con 3 modos de conducción: eléctrico puro, asistente y por ti mismo, de manera que puedas seleccionar si deseas pedalear o no dependiendo de si te apetece hacer deporte o si lo que quieres es cansarte lo menos posible. Cuenta también con 5 niveles de potencia que puedes cambiar de forma muy sencilla, para que puedas ir más o menos rápido según vayas necesitando. El motor cuenta con 250W, y nos permite viajar hasta a 25 km/h de manera sencilla y sin apenas esfuerzo. Su batería es extraíble, de forma que puedas elegir si sacarla o cargarla directamente dentro del marco.

DYU Plegable

Las bicicletas plegables suelen ser un poco más económicas que las tradicionales, por lo que si buscas una bici eléctrica que no te salga demasiado cara es una opción interesante a tener en cuenta. Este modelo de DYU tiene un precio de 509 euros, por lo que es una opción con una relación calidad-precio bastante bueno. Y no por ello debes renunciar a la calidad, ya que cuenta con un motor de 250W que te permitirá llegar a los 25 Km/h de manera rápida sin tener que darlo todo pedaleando. Al igual que el modelo anterior, cuenta también con tres modos de conducción de manera que puedas elegir hasta dónde dependes del motor y hasta dónde de tu forma física.

fee_786_587_png

Youin You-Ride Amsterdam

Por casi los 700 euros exactos podemos encontrar este modelo también de bicicleta eléctrica plegable que nos ofrece prácticamente todo lo que podamos necesitar sin que el precio se suba demasiado. Uno de los puntos fuertes de este modelo es su autonomía, que puede alcanzar los 45Km, lo que hará que no tengas que preocuparte si lo que vas a usarla es para desplazarte por la ciudad. Y además su batería es extraíble, por lo que no tendrás ningún problema si necesitas cargar la batería mientras te encuentras en el trabajo. En cuanto a los modos de conducción, este modelo dispone de 5 diferentes para que elijas el que mejor se adapte a ti.

Urbetter

Por último, si buscas algo aún más económico, este modelo plegable de urbetter puedes llevártelo por solo 370 euros. Eso sí, se trata de un modelo sin pedales, por lo que no se trata de usarla para hacer ejercicio con un poco de ayuda sino más bien para desplazamientos cercanos y sencillos. Pero si lo que quieres es moverte de manera económica y ecológica, es una opción a tener en cuenta.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.